Casa Impala, México
Casa Impala, México. Imágenes cortesía de Nomad Bubbles.

La vida nómada y bohemia y los detalles de inspiración étnica son el hilo conductor de los lugares, los espacios y la moda que constituye Nomad Bubbles, una pagina web que trata de inspirarnos a la hora de crear, construir, decorar, viajar, vestirnos y disfrutar. Con la intención de dirigirse a todos los espíritus libres, sensibles e inquietos que buscan ir un paso más allá para descubrir lo que está detrás, a lo que la vista no alcanza. 

Tras dar la vuelta al mundo durante un año, su creador, Ricardo Beleta, se dio cuenta de que a lo largo de ese viaje pasaba más tiempo en mercados, anticuarios y tiendas de decoración que visitando, como la mayoría de los viajeros, los templos y atracciones más turísticas de sus destinos. Así surgió Nomad Bubbles, una revista digital que nació con la pretensión de crear un lugar en el que los lectores encontrasen inspiración diaria conociendo los espacios más creativos, los más impactantes editoriales de moda marcadamente bohemios y explorando los lugares más insólitos del mundo.

Bagan, Myanmar
Bagan, Myanmar

Nomad Bubbles apuesta por espacios étnicos y ambientes inspirados en la vida nómada y bohemia.

Amuse Society, FW16
Amuse Society, FW16

La vida nómada y bohemia es el preludio de su apuesta por el interiorismo y la decoración étnica, sin olvidar el estilo mediterráneo ni el nórdico, la estética Wabi Sabi e incluso los espacios más industriales y retro. En cuanto a la moda, sus editoriales se centran en firmas y shootings que llaman la atención a la vista por sus destacados estilos bohemios y toques étnicos mientras, en los viajes, descubre destinos fuera de nuestro mundo Occidental partiendo, principalmente, de Asia y África.

Guelta D'Archei, Chad
Guelta D’Archei, Chad
K Valley House, Nueva Zelanda
K Valley House, Nueva Zelanda

Sigue los pasos de Nomad Bubbles en Instagram

 

Coméntalo

comentarios