camper3

Dirección creativa: ROMAIN KREMER. Fotografía: DANIEL SANNWALD. Estilismo: ANNA TREVELYAN. Peluquería: CHARLIE LE MINDU. Maquillaje: ISAMAYA FFRENCH. Producción: PANDORA GRAESSI

Camper vuelve a hacernos viajar más allá del tiempo y del espacio, esta vez, a través de un universo de fantasía impredecible. Su nueva campaña SS17 acaba de ver la luz y ya nos ha dejado con ganas de más. Bajo la dirección creativa de Romain Kremer, Camper propone acabados tecnológicos y formas orgánicas, unidas en una fusión futurista capaz de estimular sentidos a lo largo de este gran viaje. En esta ocasión, los avatares de la firma aumentan gracias a la incorporación de seis nuevos personajes, yuxtapuestos a los seis nuevos diseños de calzado de la colección. El estilista y editor de moda Marc Goehring, el modelo Andrés San Juan, las modelos Lily McMenamy y Jebediah, y una de las responsables de Lestudioibiza, Annie Doble, son parte de las nuevas incorporaciones al elenco Camper. Cuero, neopreno y ante abrazarán tus pies, como si de un guante se tratara, para transportarte al confortable e innovador mundo Camper.

camper2

Camper propone acabados tecnológicos y formas orgánicas, unidas en una fusión futurista capaz de estimular sentidos a lo largo de este gran viaje.

camper1

CamperSS2017-Pinata-Woman

CamperSS2017-Drift-Woman

CamperSS2017-Twins-Woman

CamperSS2017-Drift-Man

Imágenes cortesía de Camper.

Coméntalo

comentarios