160207

Cada vez son más los gurús del reduccionismo y expertos del orden en casa como máxima para mantener el orden en nuestra vida que recomiendan minimizar al máximo (acertado oxímoron) el número de prendas de nuestro armario. Que no cunda el pánico si eres de los que adoran llenar la maleta de “por si acasos” o usas “coleccionismo” como eufemismo de acumulamiento (in)necesario, la base de todo esto radica en saber elegir bien las prendas para aprovechar todo su potencial y hacer de menos más. Invertir en básicos, que se dice. Lo mejor es que la colección de Original Penguin para esta temporada los tiene casi todos.

De la blazer negra al jersey de cuello alto y de la camisa de cuadros al abrigo negro cruzado. Los básicos de siempre revisitados con ese American mood que caracteriza a la marca son una buena opción para comenzar a sintetizar nuestro armario a base de prendas atemporales pero con un punto de tendencia. Para lograr un look de diez es también importante prestar atención al estilismo y apostar por pequeños detalles como doblar un poco el bajo del pantalón o jugar con las superposiciones (desde la típica de jersey sobre camisa hasta el polo sobre polo). Porque menos es más continúa siendo un claim de estilo más allá de modas y temporadas, sumarte al “coolness effortless” que propone Original Penguin podría ser el antídoto perfecto a un armario saturado de excentricismo poco llevable.

160203

De la blazer negra al jersey de cuello alto y de la camisa de cuadros al abrigo negro cruzado. Los básicos de siempre revisitados con ese American mood que caracteriza a Original Penguin.

160205

 

DESDE HOLLYWOOD CON AMOR

 La colección Fall 2016 de Original Penguin se inspira en la edad de oro del celuloide. Maravillas sensoriales que caracterizan la experiencia de una tarde de cine (desde el brillo de los neones hasta el olor a palomitas) han influido en la creación de estos básicos que esperan con avidez convertirse en atrezo de la trama de tu otoño. De momentos para recordar, risas e inspiración yanqui está hecho también el vídeo de Behind The Scenes de esta colección, de visionado imperdible para comenzar ya a conectar con un otoño de película.

 

Coméntalo

comentarios