ho16classicsawmteluggageinfrontofcafe

Ventiscas, nubes, llovizna, lluvia, tormenta, truenos, relámpagos… ¿Y qué? Por mucho frío que haga, el movimiento en la ciudad nunca cesa, por eso queremos hablarte de una colección que está exclusivamente diseñada para protegerte contra las inclemencias del tiempo. Esta temporada, Vans amplía la línea de ropa y zapas All Weather MTE incorporando una gran cantidad de colores y modelos. Esta última entrega de la colección incluye una serie de prendas y complementos impermeables para que no te pierdas una aunque esté diluviando fuera. Estás a punto de conocer algunas de estas perlitas invernales tanto para hombre como para mujer… Dentro de la línea masculina, el modelo Woodcrest MTE te va a gustar… Se trata de un plumón acolchado y plegable con bolsillos de cremallera oculta caracterizado por sus líneas limpias y minimalistas. Si te interesan las estructuras más robustas, la chaqueta Carthage MTE te cubrirá totalmente con su silueta alargada hasta las rodillas y en tejido de sarga entramada. Si lo que te van son los clásicos, la chaqueta Torrey Quilt MTE se inspira en la chaqueta deportiva Torrey, de Vans, con un toque adicional de funcionalidad.

 

La colección All Weather MTE incluye una serie de prendas y complementos impermeables para que no te pierdas una aunque esté diluviando fuera. ¡Menudas perlitas invernales!

ho16classicsawmtemuddypuddlepeacesign

ho16classicsawmtewalkingtowardsmountains

ho16awmtewoodcrestgreengableslabeldetail

En la línea femenina, Vans destaca la Fuego Parka MTE, con revestimiento repelente al agua y un cuello de pelo sintético extraíble (tendencia muy potente para esta temporada FW16/17). Otra de las piezas que más seguiremos viendo circular por las calles son las ansiadas bombers. Esta colección también tiene un hueco para ellas. La Vancouver Jacket MTE es una polifacética bomber reversible que aprueba con nota en el test de estilo y en el de calidez.

ho16classicsawmtewalkingwithsurfboard

 

COMPLEMÉNTAME

No sólo de prendas vive esta colección. Vans vuelve con una amplia variedad de zapas incluidas en All Weather MTE. Algunos de estos modelos son versiones reinterpretadas y mejoradas de las icónicas Sk8-Hi MTE, Sk8-Hi 46 MTE y Old Skool MTE. Y no te preocupes si se te mojan con la lluvia porque precisamente están diseñadas para ello. Son resistentes al agua, están confeccionadas en cuero y ante de primerísima calidad y cuentan con un cálido forro y una capa de aislamiento térmico entre la plantilla y la suela. ¿Otra novedad? La suela dentada se inspira en las dos décadas de experiencia de Vans en la fabricación de botas (devotas) del snowboard. En la línea femenina de footwear, destacan las Sk8-Hi Del Pato MTE inspiradas en las botas de agua y con una tecnología insuperable contra la lluvia.

No sólo de prendas vive esta colección. Vans vuelve con una amplia variedad de zapas incluidas en All Weather MTE. Algunos de estos modelos son versiones reinterpretadas y mejoradas de sus zapas más icónicas.

ho16classicsawmtestandingonsewerholeapac

La colección All Weather MTE, de Vans, ya está disponible.

Coméntalo

comentarios