le8

La Ikebana japonesa es la técnica que se encarga del arte de los arreglos florales en Japón y también la culpable de inspirar a Charles Chuang y Annie Le en la colección SS17 de LE. GNAUHC. El color, la energía y esta técnica dotan de personalidad a las prendas que llegan para vestir al hombre en la temporada estival. Cortes rectos, sencillos, con costuras y bolsillos pero sin complicaciones. Comodidad, estilo y sobriedad son los adjetivos que le van como anillo al dedo a este menswear. La fuerza y el poder de la naturaleza estimulan y colorean la moda creada por LE. GNAUHC, que busca combinar clásicos con una actitud moderna y despreocupada. Con esta colección, se persigue encarnar la capacidad de cada individuo para retratar su estilo personal y único.

le4

le2

La fuerza y el poder de la naturaleza estimulan y colorean la moda creada por LE. GNAUHC, que busca combinar clásicos con una actitud moderna y despreocupada.

le1

le5

le3

le7

 

CONOCIENDO A LE. GNAUHC

Charles Chuang y Annie Le han vivido en diferentes lugares de Asia, Estados Unidos y Europa, enriqueciéndose de todo lo que les podía aportar y adaptándose a cada cultura. Para ambos, la moda consiste en crear una existencia única. Sus experiencias les han servido para incorporar hábitos, estilos de vida, empaparse de otras culturas o adaptarse al clima e intentar llevar todo ello al terreno de la creación. El propósito de LE. GNAUHC es estimular el estilo masculino mediante la combinación de elementos esenciales con una fuerte estética contemporánea. Mezclar pasado con futuro y crear una sensación de atemporalidad hace que sus diseños tomen una actitud diferente, fuera de lo común y que haga a cada hombre disfrutar de la vida sin ataduras.

disenadores
Charles Chuang y Annie Le.

Coméntalo

comentarios