1.-PUENTE_2

Cruyff Classics. Colección Ibiza C.F. Modelo Puente.

Una gran ambición, una enorme pasión por el fútbol y el mismo ambiente que caracteriza a la isla de Ibiza. Estos son los ingredientes que hacen único al Ibiza C.F., el tradicional club de fútbol que se ha convertido en el orgullo de la isla y que se reflejan en la colección limitada Ibiza C.F., una selección de zapatos para este verano, resultado de la colaboración entre el propio club y Cruyff Classics. ¡Imposible que no te enamores de ellos!

2.-PUENTE_1

Cruyff Classics. Colección Ibiza C.F. Modelo Puente.

Tres zapatos y unas chanclas absolutamente blancas y con todo el atractivo del Ibiza C.F. y de la propia isla. Así es la colaboración que vestirá tus pies este verano y donde podrás encontrar el modelo Puente, un zapato realizado con malla kevlar en mate, sencillo, resistente y sólido que va bien para cualquier ocasión.

3.-GIRA

Cruyff Classics. Colección Ibiza C.F. Modelo Gira.

Si te va más lo minimalista, el modelo Gira es ideal para ti. Sin perder el aspecto y tacto más propio de Cruyff, la pieza de goma en la suela garantiza un agarre y una durabilidad perfectos, además de estar realizado a base de Phylon, un material ultraligero y absorbente de impactos. También incluye malla kevlar y napa.

TROPHY_1

Cruyff Classics. Colección Ibiza C.F. Modelo Trophy.

Y para rememorar tiempos pasados de la mejor manera posible, el modelo Trophy se basa en las zapatillas que llevó Cruyff cuando corría por el Vondelpark. Con una nueva y contemporánea imagen, está realizado con materiales ligeros y llamativos como el nylon fino y napa.

CRUYFF-CLASSICS-PISCINA

Cruyff Classics. Colección Ibiza C.F. Modelo Agua Copa.

Pero si lo que quieres es un calzado abierto con todo el atractivo ibicenco, no se nos ocurre mejor opción que el modelo Agua Copa, una chancla clásica, fresca y casual realizada con gommata. Conseguirás una estabilidad y una comodidad óptimas gracias a su exclusiva y resistente suela y su perfil superior de goma.

Más info en ibizacf.com

Coméntalo

comentarios