OVKLAB17SS3

Surgieron a finales de la década de los ’60 en Detroit (terreno que ha visto crecer a algunas de las bandas más legendarias del planeta). Hablamos de la banda The Stooges, considerada una de las pioneras del garage rock. Los movimientos de James Newell Osterberg, líder de la banda –o de Iggy Pop, como probablemente le conozcas- se convierten esta temporada en el punto de partida de una colección igual de magnética que su cuerpo. I Wanna Be Your Dog se compone de una serie de siluetas vintage que rememoran a los grandes de la historia del rock evocando la provocativa escena musical de Iggy Pop, habitual compañero de escenario de David Bowie o The Doors, tanto en forma como en contenido. Formas deconstruidas, prints en clave rock o siluetas propias de los escenarios de la brillante década de los 70. Te ponemos en antecedente…

Real Wild Child, de Iggy Pop

I Wanna Be Your Dog se compone de una serie de siluetas vintage que rememoran a los grandes de la historia del rock evocando la provocativa escena musical de Iggy Pop, habitual compañero de escenario de David Bowie o The Doors.

OVKLAB17SS12

OVKLAB17SS9

 

ABOUT OVKLAB

Música y moda. Moda y música. Dos conceptos que dan lugar al binomio perfecto. La firma OVKLAB lleva desde 2003 recogiendo inspiración de la música, y más concretamente de la banda americana de heavy metal Overkill. Durante los primeros años de crecimiento de la marca, sus colecciones ponían el foco en el streetwear más puro. Con el paso del tiempo, la firma ha ido perfilando sus colecciones en torno a un cuidado y pulido high-street. Su savoir faire se fundamenta bajo el concepto “The Future is Unwritten”. De esta manera, nunca podremos imaginarnos lo que esta firma de high-street nos tendrá preparado para la próxima temporada, aunque estamos seguros de que nos gustará (y mucho…).

 

Coméntalo

comentarios