14-rains-ss16-aw16-00468Imagina un look compuesto de piezas que resistieran el efecto calado de la lluvia y consiguieran que no te empapes en un día de tormenta. Ahora puedes hacerte con ellas… RAINS sigue apostando por la fabricación de ropa moderna y confortable sin perder de vista la cualidad de la impermeabilidad. ¿El secreto? Esta firma ha desarrollado un tejido de poliéster ligero de peso, pero muy fuerte al incluir un recubrimiento flexible de poliuretano como te contamos hace unos días al hablar sobre su colección FW16/17  y sobre su predilección por el chubasquero. Por eso, esta vez queremos hablarte de las mochilas que RAINS nos propone para esta temporada (como hemos dicho anteriormente, con ellas no tendrás que preocuparte por la lluvia). Como paleta cromática, puedes perderte entre el mostaza, naranja, verde militar, gris, azul oscuro o negro. Respecto a las formas y volúmenes, están disponibles en cuatro versiones. Las tres primeras siluetas, repletas de espíritu clean y minimal, serán el complemento perfecto para los compromisos (imprevistos o planeados con tiempo), las clases, la oficina y el afterwork (o lo que venga tras las horas de estudio/trabajo, de eso te encargas tú). Si tu rollito es más informal y sportivo, la cuarta silueta de RAINS es ideal para ti. Además, incluye un tono azul pastel para poner la nota dulce a tus outfits preferidos esta temporada. Lo confesamos: somos un poco malvados por enseñarte estas imágenes porque ahora las vas a querer todas…

MINIMAL CHIC

CLEAN E IMPOLUTO (EN FORMATO PEQUEÑO)

rains-mochila

Las tres primeras siluetas, repletas de espíritu clean y minimal, serán el complemento perfecto para los compromisos (imprevistos o planeados con tiempo), las clases, la oficina y el afterwork (o lo que venga tras las horas de estudio/trabajo, de eso te encargas tú). 

¡ Y EN FORMATO GRANDE!

Si tu rollito es más informal y sportivo, la cuarta silueta de RAINS es ideal para ti. Además, incluye un tono azul pastel para poner la nota dulce a tus outfits preferidos este esta temporada.

Coméntalo

comentarios