Hace unos días te anunciamos y contamos la presentación del nuevo Hyundai i20, en el que vanguardia, diseño y futuro se combinan a la perfección para materializar el futuro en nuestro presente. En dicho evento pudimos disfrutar de la mejor compañía, como el presentador Johann Wald o el artista Spok, que creó un retrato gigante para Iker Casillas. El famoso portero asistió no sólo para recoger el retrato sino también como embajador de Hyundai en España.

Tras varios meses, el concurso y la iniciativa #Inspirart llegaba a su fin. Esta plataforma on-line promueve que todos los amantes del arte urbano o street art fotografíen la imagen de cualquier pieza que encuentren en la calle y la cuelguen en la página web Hyundai InspirArt y así promover la creación de un archivo digital con el mejor arte urbano de nuestro país.

Durante la presentación disfrutamos de creaciones en directo de distintos y reputados artistas urbanos de nuestro país como Kaufman y Antonyo Marest. Además, la gran sorpresa vino de la mano de Spok, cuando presentó su retrato gigante de 1,80 x 1,80 metros de Iker Casillas. Este regalo, que encantó al portero, ha sido donado por el deportista para recoger fondos para la Fundación Iker Casillas y el Banco de Alimentos como contribución a la erradicación del hambre en nuestro país.

Así que, si eres un amante del fútbol y también del arte urbano más puntero de nuestro país, además de contribuir a una buena causa, puedes pujar por esta obra de arte hasta el 7 de mayo. Si te haces con ella recibirás no sólo el retrato sino también un par de guantes firmados por Iker Casillas y una experiencia de fin de semana con el nuevo Hyundai i20 (incluye una noche de alojamiento para 2 personas). El importe recaudado se destinará a la obra social de la Fundación Iker Casillas.
Ya sabes, si lo tuyo es el arte urbano, no te pierdas Hyundai #Inspirart y su archivo del mejor #streetart nacional. Si eres más de fútbol, no dejes de pujar por esos increíbles guantes del icónico portero y, si te encanta el diseño, el mundo del motor y de la vanguardia, el nuevo Hyundai i20 es lo que debes probar.

Coméntalo

comentarios