Entrada London House of Vans. Arches 228-232 Station Approach Road. SE1 8SW London Entrada House Of Vans London.
Arches 228-232 Station Approach Road. SE1 8SW London

Vans lleva ya desde hace más de 50 años intrínsecamente relacionada con el skate y con la música y, por esto, y como icono de vanguardia, era cuestión de tiempo que materializara toda esta visión y pasión por el arte en un espacio único como House Of Vans Londres. Aunque ya ha habido otras House Of Vans en Nueva York, en Mexico D.F y en Berlín, House of Vans Londres es la primera casa de Vans permanente en el mundo y la semana pasada pudimos disfrutar de la presentación.

HOVLDNwalkwayHouse Of Vans London. Pasarela 

HOVLDNstreetsection House Of Vans London. Sección de Calle

HOVLDNbowlHouse Of Vans London. Bowl

Ubicada a 500 metros del London Eye, bajo el metro de Waterloo Station y dentro de los túneles de Old Vic, esta House Of Vans London cuenta con cinco túneles y tres mil metros cuadrados de espacio con pistas de skate, galerías, espacio para artistas, un cine, un bar y un escenario. Completamente gratuito, está abierto al público cinco días a la semana para todos aquellos que quieran disfrutar de un lugar donde poder patinar, exponer su talento o, simplemente, un espacio donde poder quedar con amigos.

HOVLDNcinemaHouse Of Vans London. Cine

HOVLDNgigspacelitHouse Of Vans London. Diferentes espacios 

HOVLDNreceptionHouse Of Vans London. Recepción 

En la presentación pudimos disfrutar del directo de la mítica banda de hip-hop Public Enemy, de Dinosaur Jr., el grupo Savages, y muchos otros, además de la exposición Scissors & Glue, de los artistas británicos Will Sweeney y Ben Drury. Y para todos los amantes del skate pudimos ver a los pros Geoff Rowley, Curren Caples, Chris Pfanner y las leyendas Tony Alva y Christian Hosoi.

HoVLDNPublicEnemy2House Of Vans London. Public Enemy en la inauguración del espacio. 

currennoseboneHouse Of Vans London. El skater Curren Caples.

alvafsfiveOHouse Of Vans London. La leyenda del skate Tony Alva. 

House Of Vans London también colabora con Old Vic New Voices para promover y ayudar a los nuevos talentos emergentes, para que cuenten con un apoyo sólido y así puedan expresar su propia voz.

HOV8863House Of Vans London.
Exposición Scissors & Glue, de los artistas británicos Will Sweeney y Ben Drury.

HOV8862House Of Vans London.
Exposición Scissors & Glue, de los artistas británicos Will Sweeney y Ben Drury.

Así que ya sabéis, si ya estáis en la city londinense, tenéis amigos que estén allí o tenéis pensado visitar una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, House Of Vans London es uno de los sitios imprescindibles a los que acudir si queréis estar al tanto de lo verdaderamente trendy y underground.

Más info: House Of Vans London

House Of Vans London. Arches 228-232 Station Approach Road
SE1 8SW London

Coméntalo

comentarios