La mítica, icónica y cosmopolita ciudad de Londres es el sempiterno foco donde la creatividad, la vanguardia y lo nuevo nace y crece y se reproduce. Sobran las palabras a la hora de enumerar la eclosión y efervescencia de la ciudad londonita. Teniendo todo esto en la cabeza, Vans, también icono de referencia, vanguardia, estilo, frescura y libertad, ha decidido situar su House Of Vans en la capital británica.

House Of Vans London es un espacio inspirado en el House Of Vans Brooklyn, que promueve la creatividad, el arte y el movimiento (en cuanto a tendencias callejeras y artísticas se refiere) más puntero del momento. Con la idea de convertirse en el espacio de referencia de la ciudad, sus 3.000 metros cuadrados se encuentran debajo de la estación de Waterloo, en los túneles de Old Vic.
Los cinco túneles que forman el House Of Vans recogen los espacios idóneos para todos aquellos que busquen un refugio: en el túnel nº2 habrá disponibles cuatro estudios para artistas tanto consolidados como emergentes, en el túnel nº3 hay espacio para 850 personas en una sala de conciertos y los túneles nº4 y nº5 están dedicados al skate: en el nº4 un bowl de hormigón de casi 3 metros de profundidad para los riders más intrépidos, y el túnel nº5 se compone de un circuito callejero con una sección de minirampas.
Además de toda esta maravilla underground, nunca mejor dicho, también hay una sala de exposiciones permanente y una cafetería y bares, para que todo el mundo pueda contar con House Of Vans como su espacio de referencia.
Si todo esto os parece poco, House Of Vans London colabora con ONG´s como Old Vic New Voice, Railway Children y Action For Children, para mostrar el apoyo y respeto a la comunidad con la que va a convivir.
Si ya tenéis ganas de poder ver esta maravilla, sólo tenéis que esperar hasta el 9 de agosto y podréis visitarlo durante cinco días a la semana.
House Of Vans London se convierte así en el sitio en el que todos tenemos cabida, seamos skaters o no, seamos artistas o no, seamos londonitas o no.

Coméntalo

comentarios