Ilustración de la princesa Leia de Tato Prado
Ilustraciones de la princesa Leia de ©Tato Prado

U

nas ilustraciones en las que la princesa Leia cambia su icónico vestido blanco de cuello alto por diseños de alta costura. El ilustrador de moda, Tato Prado, le hace un homenaje a la actriz Carrie Fisher como mejor saber hacer. Hay que reconocer que vestir a un personaje tan representativo como es la revolucionaria de la saga Star Wars no es tarea fácil, pero Tato Prado ha estado a la altura. Una ofrenda al personaje y a la recientemente fallecida actriz estadounidense, Carrie Fisher, fiel al estilo del ilustrador. Os invitamos a que valoréis vosotros mismos el resultado.

“La muerte una parte natural de la vida es. Regocíjate por los que te rodean que en la Fuerza se transforman. Llorarlos no debes. Añorarlos tampoco”. Yoda.

 Ilustración de la princesa Leia de Tato Prado

 

Ilustración de la princesa Leia de Tato Prado

TATO PRADO. SHORT BIO

Su nombre real es… Alejandro. Natural de… Colombia. Graduado en… Moda Creativa en LCI Barcelona. Sus pasiones son… la moda y el dibujo desde que era pequeño. Trabaja como… ilustrador de moda. Su inspiración… empieza por los colores, parte indispensable en su creación, ya sea los colores pasteles que invitan a la nostalgia y a lo etéreo o con colores vibrantes que dan su toque de impacto y contundencia. Su herramienta de trabajo diaria es… Photoshop. Sus obsesiones son… los detalles mínimos y los ojos grandes y expresivos. Aprovecha su tiempo libre para… estar rodeado de sus amigos y su familia, lo que muchas veces le ayuda a inspirarse.

Síguelo en >
@cosmictato
septemberpoison.tumblr.com

Coméntalo

comentarios