deli6

Cuando llega el invierno y las primeras nevadas, el espíritu de la niñez, la diversión y el buen rollo nos invaden. ¿Quién no ha jugado a lanzarse bolas de nieve con sus amigos, a revolcarse en la nieve o al menos le han entrado ganas? Precisamente esto es lo que quiere transmitir, y consigue, la colección FW16/17 de Delikatessen: imaginación, originalidad y buenas vibraciones. Si crees que Las prendas de Roots Collection iban a reflejar lo contrario, estabas muy equivocado. Este menswear combina la artesanía y la pureza de las formas con un enfoque moderno, donde priman la comodidad y los materiales gustosos al tacto. Sentirse a gusto y disfrutar del momento no está reñido con un look cuidado, y si no échale un ojo esta colección. El estilo italiano queda patente en las prendas de algodón, seda y lana virgen de la mejor calidad, en tonos grises, plomo, azules, berenjena y un vivo mostaza. Las rayas anchas y el clásico, pero renovado, estilo Oxford le aportan carácter y le restan seriedad a los outfits, en contraste con los abrigos que nos trasladan al mundo de Sherlock Holmes. Disfrutar del invierno con estilo y confort es posible, ¿no te parece?

deli3

deli1

deli4

Las prendas de Roots Collection combinan la artesanía y la pureza de las formas con un enfoque moderno, donde priman la comodidad y los materiales gustosos al tacto.

deli7

deli2

deli5

 

LOOKBOOK

Como no podía ser de otra manera, Delikatessen reúne varias de las tendencias FW16/17: cazadoras bomber, jerséis de cuello alto, abrigos de corte recto y estampados a rayas, muchas rayas. Estas son las piezas que componen este menswear que promete vestirte con estilo pero sin renunciar a la originalidad.

delibook5

Coméntalo

comentarios