1

Hermès presenta otra forma de entender la elegancia, mediante el minimalismo, el cuero, la elección de una paleta de colores sofisticada y piezas sportivas que se combinan con otras más formales. Su directora creativa, Véronique Nichanian, ha reiterado la premisa de que el lujo tiene cabida en la moda deportiva. Su propuesta para la primavera-verano de 2018, presentada en la Paris Men’s Fashion, respira nostalgia por los cuatro costados. Podemos ver la reinterpretación moderna de una chaqueta de universidad americana de los cincuenta o piezas deportivas de inspiración retro combinadas con blazers y chaquetas. Pantalones con cortes cómodos y amplios, chaquetas de chándal a juego, sudaderas, camisetas oversize o perfectamente ajustadas a la silueta de un elenco de modelos que parece sacado del cast de Quadrophenia. Aunque la influencia mod es palpable en todos los elementos que conforman la colección, cobra un especial protagonismo con una paleta en la que predomina sus color insignia, el granate. Nichanian definía el espíritu de la propuesta de Hermès para la temporada SS18 como “sofisticated letting go”, una forma sofisticada de dejarse llevar, una colección que adscribe la juventud, la comodidad, lo sportivo, la filosofía del estilo casual, pero a la vez no se olvida de mantener la elegancia y el lujo por encima de todo.

3

Piezas deportivas de inspiración retro combinadas con blazers y chaquetas. Pantalones con cortes cómodos y amplios, chaquetas de chándal a juego, sudaderas, camisetas oversize o perfectamente ajustadas a la silueta de un elenco de modelos que parece sacado del cast de Quadrophenia.

4

Hermès presenta otra forma de entender la elegancia, mediante el minimalismo, el cuero, la elección de una paleta de colores sofisticada y piezas sportivas que se combinan con formales.

8

Coméntalo

comentarios