1

Donatella ha demostrado que tiene un don para las siluetas sastre durante la presentación de la colección FW17/18 de Versace. “Una colección que trata sobre las diferentes tribus de los hombres Versace y de la poderosa positividad que puede surgir cuando hombres de diferentes lugares y culturas se juntan”, ha explicado su directora creativa. Un ejército de hombres de toda clase y con identidades diferentes, entre ellos “de negocios”, han resurgido sobre la pasarela trajeados pero con un aire más hardcore que clásico. Una colección que aunque al principio parecía oscura se ha llenado de color. Los negros, los grises y los marrones han inundado la pasarela entremezclándose con burdeos, beiges, blancos y rojos para poner un toque de color a los días otoñales. Los trajes se actualizan para dar a la silueta un aire más moderno con trajes estrechos y pantalones con una abertura en los laterales. Los abrigos largos de lana, estampados o lisos, van a seguir siendo un must have durante esta temporada. Sumados a los cortavientos metalizados y a las trencas con acabados en piel se convertirán en una de las prendas de este otoño-invierno. El plástico cobra especial relevancia en el calzado deportivo mientras que su contrario, el cuero, toma guantes, accesorios y trencas. Los estampados siguen a la orden del día destacando por encima de todo el del tartán en pantalones y trajes combinado con colores metalizados y chaquetas de cuero.

5

7

“Una colección que trata sobre las diferentes tribus de los hombres de Versace y la poderosa positividad que puede surgir cuando hombres de diferentes lugares y culturas se juntan”.

8

Los abrigos largos de lana, estampados o lisos, van a seguir siendo un must have durante esta temporada. Sumados a los cortavientos metalizados y a las trencas con acabados en piel se convertirán en una de las prendas de este otoño-invierno.

11

17

9

Coméntalo

comentarios