E7

Una habitación puede esconder muchas historias entre sus cuatro paredes. Sueños, miedos, noches de amor, mañanas de lamentos, conversaciones inconfesables y un sinfín de sentimientos y emociones guardados en el espacio más personal de toda la casa que ahora, Heegui toma como punto de inspiración para su segunda colección. Bajo el nombre The Room, la firma procedente de Corea del Sur, transforma ese espacio tan personal y privado en prendas juveniles y sportivas que atienden a conceptos estructurales y arquitectónicos, tanto en sus cortes como en sus siluetas.

Fundada en 2015 por Heejin Jeon y Guyhyun Jee tras su paso por el London College of Fashion de Londres, esta firma tiene una clara inspiración en la cultura contemporánea y en las historias que rodean a la generación de jóvenes que viven hoy en día alrededor del mundo. Por ello, esta temporada, desde Heegui han querido explorar ese espacio en el que estos viven sus momentos más íntimos, a través de prendas que todo joven tiene en su armario. ¿EL resultado? Una amplia selección de abrigos, sudaderas, pantalones, blusas, faldas, chaquetas y camisetas, para hombre y mujer, confeccionadas en diferentes materiales como la lana, el algodón, el cuero o la sarga. Su estilo minimalista de corte geométrico, así como el buen uso de los pequeños detalles junto con la combinación de los colores primarios acompañados del gris y el negro, hacen de esta colección una clara muestra del largo camino que les queda por recorrer a estos dos diseñadores seulenses. Porque en el fondo, en pocos lugares nos mostramos tal como somos y qué mejor forma que representar el espacio básico y esencial de toda persona que dándole un sentido psicológico a las prendas que se guardan en ella.

E8

E17

E5

En 2015… Heejin Jeon y Guyhyun Jee fundaron Heegui. Se conocieron… Durante sus estudios de moda en el London College of Fashion de Londres. Su nombre… Es una combinación de las tres primeras letras de cada uno y significa “rareza” en palabras coreanas, que a su vez revela la filosofía de la marca . Su inspiración… Nace del arte, la cultura contemporánea y de las historias alrededor del mundo. Un referente en su colección… El escultor inglés Antony Gormley. Su objetivo… Crear prendas y accesorios prêt-a-porter actuales y vanguardistas para hombres y mujeres de todo el mundo a través de sus particulares historias.

E20

E23

E24

Coméntalo

comentarios