gosha4

El original diseñador ruso Gosha Rubchinskiy presenta su colección FW16/17, que representa el final de un ciclo en su trabajo y que rinde homenaje a su país natal. Empleando un dicho muy común en Rusia por los ortodoxos, save and survive, da nombre a su colección y aprovecha para lanzar un mensaje a las nuevas generaciones. Las referencias a su país son patentes con mensajes escritos con el alfabeto cirílico en las camisas, camisetas, pantalones, gorros y bufandas, eso sí, con una innegable influencia punk que nos traslada de inmediato a la década de los 90. Durante esta década, los jóvenes rusos creaban su propia forma de vestir y lucían el estilo punk en el conocido Club de TAMTAM. Esta colección reúne lo mejor de las dos ideas que le han servido como inspiración y que jamás pensamos que se podrían combinar tan bien: la Rusia ortodoxa y el punk de los 90.

gosha2

Esta colección reúne lo mejor de las dos ideas que le han servido como inspiración y que jamás pensamos que se podrían combinar tan bien: la Rusia ortodoxa y el punk.

gosha8

BACKSTAGE

Sorprendentemente, el casting fue realizado a través de Instagram. Chicos y chicas de Australia, Finlandia, Reino Unido, Dinamarca y de multitud de partes del mundo fueron seleccionados para formar parte del desfile de Gosha Rubchinskiy. Para el diseñador es algo esencial elegir a sus propios modelos, que tienen que representar a la perfección la esencia y personalidad Gosha.

Coméntalo

comentarios