Captura-de-pantalla-2016-03-16-a-las-16.44.52Imágenes de backstage de la colección SS16, de John Varvatos

Una primera cita , una noche con amigos y Rock&Roll o hasta una entrevista de trabajo. En cualquiera de estos escenarios (y en infinidad de otros) la apariencia cuenta (Y mucho). Y no hablamos sólo de dar con la imagen acertada que te haga fusionarte con la situación. También pensamos en tu piel. 

No importa si tienes la piel muy clarita o más oscura. Una piel hidratada y cuidada capta la atención de todas las miradas. Un cutis mal cuidado aumenta exponencialmente los años que los demás piensan que tenemos. Hay evidentes diferencias entre una piel masculina y una femenina. ¿El motivo? La presencia de la hormona testosterona en ellos, que les hace tener una piel más grasa, más gruesa y un pH más ácido. Más grasa porque en los hombres encontramos mayor cantidad de glándulas sebáceas activas (y más poros) que en el cutis femenino. Esto hace que ellos luzcan caras mucho más brillantes. Obviamente, y a pesar de que ellos generen más grasa, el afeitado diario irrita y seca la barbilla y los laterales de la cara. Si te afeitas todos los días de tu vida y llevas con esta rutina desde hace mucho tiempo, te estás pasando la cuchilla por la piel 365 veces al año. Como ves, es de suma importancia que prestes atención al cuidado de tu piel ya que el afeitado diario puede acelerar su envejecimiento. Tres claves a recordar: exfoliación y limpieza de piel a fondo, afeitado cuidadoso y, sobre todo, hidratación diaria.

Si ya te has encargado del cuidado de tu piel para conseguir la mejor versión posible, el siguiente paso es preparar tu outfit. Te proponemos tres looks que van bien para las situaciones que te habíamos expuesto más arriba (primera cita, día fiestero y entrevista de trabajo, respectivamente). Tú eliges.

4.-33Neil Barrett SS16

5.-John-Varvatos.481007166John Varvatos SS16

Dior Homme SS16

 

#GETTHELOOK

Te enseñamos un neceser con los cuidados imprescindibles para mantenerte bien (cuidado). El Grooming Kit, de Bulldog Skincare for Men, incluye un gel de afeitar que ablanda el vello sin apenas hacer espuma para conseguir un rasurado perfecto sin irritaciones, un limpiador jabonoso que elimina la suciedad y deja una maravillosa sensación de frescor, y un ligero y agradable hidratante facial de uso diario que aporta lo necesario para la piel y se mantiene durante 24h. Además, todos están formulados con ocho aceites esenciales y té verde. 

Grooming Kit, de Bulldog Skincare for Men

Coméntalo

comentarios