1.Gosha-Rubchinskiy-Menswear-Guest-Designer-Pitti-Uomo-90---005

Gosha, inspirado en las culturas postsoviéticas, en los choques entre generaciones y en elementos de la fotografía y el cine, ha dado con una colección en la que sus referencias más características se mantienen vivas e intactas. Con unos elegantes rasgos sportivos, esta colección ofrece una variada paleta cromática. Algunas de las tendencias que se mantendrán la próxima temporada (e incluso llegarán pisando más fuerte), como la superposición de capas y las mangas “extralargas”, están presentes en la colección. Para Gosha, ha sido “un gran honor haber sido invitado como Menswear Guest Designer de Pitti Uomo 90. Florencia e Italia, su historia, el cine, el arte y la moda son fuente de inspiración para mi colección primavera/verano 2017. Me entusiasma mucho esta oportunidad de traer un nuevo Renacimiento ruso a una ciudad tan cargada de historia”, afirma. Aquí, nuestro editor’s choice de la presentación del menswear que Gosha nos propone para la próxima primavera.

2. Gosha-Rubchinskiy-Menswear-Guest-Designer-Pitti-Uomo-90---012

3. Gosha-Rubchinskiy-Menswear-Guest-Designer-Pitti-Uomo-90---007

4. Gosha-Rubchinskiy-Menswear-Guest-Designer-Pitti-Uomo-90---018

5. Gosha-Rubchinskiy-Menswear-Guest-Designer-Pitti-Uomo-90---021

6. Gosha-Rubchinskiy-Menswear-Guest-Designer-Pitti-Uomo-90---019

7. Gosha-Rubchinskiy-Menswear-Guest-Designer-Pitti-Uomo-90---024

 Algunas de las tendencias que se mantendrán la próxima temporada SS17 (que incluso llegarán pisando más fuerte), serán la superposición de capas y las mangas “extralargas”, presentes en esta colección.

 

ABOUT GOSHA RUBCHINSKIY

Gosha-Rubchinskiy

“Ha sido un gran honor haber sido invitado como Menswear Guest Designer de Pitti Uomo 90. Florencia e Italia, su historia, el cine, el arte y la moda son fuente de inspiración para mi colección primavera / verano 2017”.

QUIÉN… Gosha Rubchinskiy es diseñador, fotógrafo y filmmaker de origen ruso. CUÁNDO… Presentó su primera colección Empire of Evil en un estadio durante 2008. Growing and Expanding, su segunda colección, fue presentada dentro de una iglesia ortodoxa. En este momento hizo girar la cabeza a la prensa internacional. COLABORA CON… Comme des Garçons, que fabrica y distribuye internacionalmente sus colecciones desde 2012. Esta colaboración ha llegado ya a su novena temporada con la colección FW16. SU UNIVERSO… Es multimedia. Gosha diseña las colecciones, las fotografía, selecciona a los modelos y produce los catálogos y fanzines.

 

Coméntalo

comentarios