2.-Img32813-copia

Pepitas de oro, ese metal de transición blando, brillante, maleable y dúctil, hicieron que durante el siglo 19 miles de buscadores de oro o forty-niners se desplazaran a California para hacerse con este preciado material. En un intento por traer el pasado al presente, la tercera colaboración entre Element y el artista californiano y embajador de la marca Chad Eaton aka Timber! ha dado como resultado Go West!, una colección cápsula inspirada en el look y estilo de vida de los mineros de la célebre fiebre del oro en California.

Go West! incluye chaquetas, pantalones chinos, tejidos de punto, camisetas con ilustraciones relacionadas con los buscadores de oro, suéteres de punto burbuja o detalles como botones dorados o triple costura. Además, los nombres de las prendas también están inspirados en la fiebre del oro californiana como la chaqueta The Foreman (El Capataz) que puedes ver en el total look de arriba.

3.-ELE_Timber_Banner_01

4.-ELE_Timber_Banner_02

La colección incluye también calzado como el modelo Preston que puedes ver más abajo, disponible en tono madera de nogal o negro que incluye forro de sherpa para calentar tus pies y lleva inscrito Go West!

5.-DSC_1142-48

6.-DSC_1160-50

Como punto fuerte de una de las colaboraciones imperdibles de esta temporada, en la colección Go West! podemos encontrar tablas de skate con diseños especiales realizados por Timber!

DESK

La inquietud de Chad por plasmar sus ilustraciones en telas empezó a principios de 2006. Imprimió algunos de sus diseños sobre unas camisetas que llamaron la atención de sus amigos y que pronto empezaron a pedirle. En muy poco tiempo los amigos de sus amigos sintieron el mismo efecto y Chad vio cómo su imaginación en forma de camisetas ilustradas empezaba a recorrer el mundo.

1.-IMG_8312

Retrato del artista californiano Chad Eaton aka Timber! que ha colaborado con Element en la colección cápsula Go West!

Coméntalo

comentarios