collinastradafw16looks048-1
Collina Strada FW16/17 Collection © Johnathan Hokkolo

Sentir que eres una estrella y que a través de tu aspecto puedes ser libre, mostrar lo que hay dentro de ti. Salir al escenario sin complejo alguno, disfrutar del público y dejar que sea una corriente artística la que marque tus pasos. Situarte en las bambalinas de un escenario de inspiración ‘70, una época en la que el futuro era incierto y en el que al mismo tiempo todo podía suceder. Una actitud que se traduce en prendas de principios asimétricos en la colección FW 16/17 de Collina Strada. Pantalones anchos con cierre desigual, cuero y piel tratada junto a la posibilidad de dejar la chupa a modo de minifalda. Beige, azul y negro son los colores protagonistas en fórmulas monocolor diferenciadas por la superposición de tejidos y volúmenes. La guinda la ponen babuchas en llamas que piden velocidad al dejarse ver por debajo del pantalón. Sonidos de trompeta acompañan la entrada al imaginario de Hillary Taymour. Hombre y mujer conviven en un vestido de igual largo, bailan y en esta ocasión la moda ha sido la causa de esta unión. No bajes más, déjate llevar, sin esfuerzo, sin desgana…

collinastradafw1looks054

collinastradafw16looks065

collinastradafw16looks071-1

collinastradafw16looks080

Situarte en las bambalinas de un escenario de inspiración ‘70, una época en la que el futuro era incierto y en el que al mismo tiempo todo podía suceder. Una actitud que se traduce en prendas de principios asimétricos en la colección FW 16/17 de Collina Strada.

collinastradafw16looks089

collinastradafw16looks122

collinastradafw16looks160

collinastradafw16looks138

 

ABOUT HILLARY TAYMOUR

hillary-headshotwgsn
Hillary Taymour © WGSN

Desde que Hillary Taymour creó la firma en 2008, Collina Strada no ha parado de crecer llegando desde Nueva York hasta el resto del mundo. Taymour trabaja teniendo en mente la capacidad creativa de su público, que a través de sus prendas es capaz de adoptar un estilo propio que fluye sin esfuerzo. Se graduó en Desarrollo de Producto y Administración de Empresas por el Fashion Institute of Design & Merchandising. Su trabajo sigue un proceso que pasa por la búsqueda de referencias, una producción de calidad y un marketing dirigido de forma directa a su cliente. Diseño e industria van de la mano en esta fórmula. Collina Strada ya forma parte del programa Milkmade y, desde la temporada SS15, presenta su colección en la semana de la moda de Nueva York.

Coméntalo

comentarios