1.-Givenchy.RTW_M_Fall_2016_PRECO_1

El cuero se mezcla con lana en bombers, divertidos motivos decoran los abrigos y las tachuelas se convierten en el elemento ideal para decorar desde el traje hasta el vaquero más urbano.

Cuando cae la noche es preferible esconderse tras la sombra, evitar el fallo y ocultar aquello de lo que te puedas arrepentir a la mañana siguiente. El día y la noche son dos polos opuestos y en torno a ellos creamos códigos que sobrepasan nuestra vestimenta. Un susurro nocturno en un traje completamente minimal cambia cuando el sol apunta y es denim lo que visten tus piernas. Riccardo Tisci juega con esta dualidad y para el otoño de Givenchy ha creado todo un armario que abre las opciones del juego a la mañana siguiente. ¿Cómo? El cuero se mezcla con lana en bombers, divertidos motivos decoran los abrigos y las tachuelas se convierten en el elemento ideal para decorar desde el traje hasta el vaquero más urbano. La música y las luces vibrantes continúan y aún están presentes en tu armario cuando amaneces.

2.-Givenchy.RTW_M_Fall_2016_PRECO_6

3.-Givenchy.RTW_M_Fall_2016_PRECO_9

4.-Givenchy.RTW_M_Fall_2016_PRECO_4

5.-Givenchy.RTW_M_Fall_2016_PRECO_8

6.Givenchy.RTW_M_Fall_2016_PRECO_10

 

DENIM BY GIVENCHY

Desde que se pone el sol al amanecer hasta que desaparece (y se vuelve a poner otra vez), la colección FW16/17 de Givenchy ofrece alternativas para todas las horas del día y de la noche. Su apuesta diurna pasa por una reinterpretación del denim que nos encanta: tachuelas decorando el largo de la pierna, monos de inspiración workwear, camisas vaqueras con efecto lavado o total looks en denim oscuro.
We love it!

Givenchy.RTW_M_Fall_2016_PRECO_12

Givenchy.RTW_M_Fall_2016_PRECO_15

Givenchy.RTW_M_Fall_2016_PRECO_14 

Coméntalo

comentarios