LA FIEBRE DEL CHÁNDAL

La fiebre del chándal lleva instalada mucho tiempo pero aun así vaticinamos que todavía le quedan muchas primaveras (y a nosotros nos encanta). El sportwear ha trascendido su faceta más gimnástica para llenar la calle y las pasarelas de espíritu urbano. El diseñador ruso Gosha Rubchinskiy, uno de los abanderados de este Street movement, da con unos looks de etiqueta propia con innovadores (y arriesgados) detalles como sudaderas metidas por dentro de un pantalón de chándal sujeto con tirantes. Esta pasión por las prendas deportivas y cómodas se puede hacer más que tangible en tu outfit ideal de la temporada. Porque ya no importa mezclar una sudadera con una chaqueta de cuero o una gabardina oversize. Ya no hay límites.

*Editor’s tip: Algo tan simple como una sudadera negra y un pantalón negro impoluto acompañado de unas zapas blancas lisas, va a hacerte destacar y mucho…


EL ARTE DEL JERSEY

Tienes una infinidad de opciones para elegir. Esta temporada, diseñadores como Edward Crutchley o Mai Gidah apuestan por las rayas anchas (verticales y horizontales) y cuellos extra largos (súper tendencia de la temporada). Acne Studios y Damir Doma apuestan por un jersey de silueta básica en gris con un estiloso cuello rígido. Por su parte, Pyer Moss eleva el knitwear a otro nivel aplicándolo a la parte superior e inferior del look. Posiblemente, muchas veces te ha costado combinar los pantalones de algún color fuerte (rojo, mostaza, verde…) porque no sabías qué llevar arriba. Con alguno de estos estos jerseys, puedes dar en la diana. Por otro lado, ese jersey oversize que tienes olvidado, puede ser tu mejor compañero esta temporada.

*Editor’s tip: Combina ese pantalón de tono fuerte (rojo, mostaza, verde…) que tienes olvidado en una esquina del armario, con un jersey monocolor de un tono opuesto y con cuello alto y rígido. También te proponemos que te hagas con un jersey oversize para acompañar a tus pantalones más skinny.


LA VERSATILIDAD HECHA PRENDA

Foto: Emma Svensson/Studio Emma Svensson
L’Homme Rouge FW 16/17 Copyright: Emma Svensson/Studio Emma Svensson

Para dar con un look relajado sin esfuerzo, cualquier camiseta básica de manga corta encajará a la perfección. Blanca, negra, gris, burdeos… Y, ¿por qué no apostar por tonos menos usuales como el rosa palo o el verde menta? Y como en cuestión de estampados no hay nada escrito, puedes decantarte por la fiebre de la logomanía, un print de una fotografía o ilustración o un diseño geométrico. Las camisetas son el lienzo en blanco perfecto. ¿Opciones de look? Combínalas con pantalón y chaqueta de cuero, pantalón y chaqueta denim o pantalón y sudadera de chándal. Más versátiles, imposible.

*Editor’s tip: ¿Camiseta básica bajo una camisa en denim abierta? ¡Respuesta correcta!


POR AMOR AL CUERO

Ponte la perfecto de cuero negro para ir a clase, trabajar, tomarte algo y acabar la noche dándolo todo. Su nombre le viene de perlas para nombrar el adjetivo que la define: perfecta.  Las prendas superiores o inferiores de cuero ofrecen como ninguna estilo, identidad, rebeldía y sensualidad. Como básicos de armario encajarán a la perfección con una camiseta básica como las que te hemos enseñado más arriba.

*Editor’s tip: Si construyes un total black look con pantalón de cuero y camiseta básica, you win!


OVERSIZE ME

Es posible que tu madre te diga que te compres cosas de tu talla. Lo que ella no sabe es que ese abrigo XXL que llevas es de tu talla, pero su diseño obedece a una de las predilecciones textiles de las casas de moda esta temporada: las formas oversize. Y es que el rollito sobrio y con estilo que te dan las siluetas alargadas en mangas y cortes es único. Perfectamente combinable con jerseys, camisas, camisetas o sudaderas (mix perfecto de temporada).

*Editor’s tip: No podemos resistirnos a recomendarte que pruebes el abrigo oversize con la sudadera. Seguro que te encanta el resultado.

Coméntalo

comentarios