foto6

Las claves principales de la temporada FW16/17 de Primark son el color y los materiales de calidad Premium. La marca irlandesa se deja embaucar por la elegancia italiana, las formas limpias y los colores oscuros en la colección Italian Wool, y por los tonos tierra y salvia que visten a un hombre al que le gusta explorar y lanzarse a la aventura, con tejidos que aportan cuerpo y textura en la colección Donegal Tweed. Dos colecciones cápsula que combinan calidad, modernidad y elegancia para crear los mejores outfits de cara al invierno.

MOLLOY & SONS DONEGAL TWEED

Tomando como inspiración la espectacular naturaleza de Irlanda, su paleta de colores toma prestados los tonos azules, marrones y verdosos del mar, las colinas o las montañas celtas. El clásico tweed, o tejido de espiga, llega a los abrigos oversize de estilo casual y a los trajes de dos piezas que buscan unir confort y versatilidad en a la hora de vestir.

imagen-3

 

LANA ITALIANA 

foto-5

El clásico estilo de la bella Italia llega a Primark este otoño. La lana italiana y la artesanía crean cuidados acabados para revestir las piezas de la colección. Los trajes de dos y tres piezas se fabrican en telas fluidas que quedan a la perfección con prendas de punto en los días más fríos, además de abrigos de inspiración gentleman que son el complemento ideal para este menswear.

foto3

foto6

foto2

Las colecciones cápsula Molloy & Sons Donegal Tweed y Lana Italiana
ya están disponibles en tiendas Primark.

Coméntalo

comentarios