Como ocurre con todas aquellas ciudades en las que el contenido (su gente, su ambiente, su magia…) supera al continente por maravilloso que este sea, hay tantas Barcelonas como gente caminando por sus calles. En esta ocasión es la Barcelona de Gemma, DJ y productora detrás de AWWZ, la que nos abre sus puertas de la mano de Levi’s®. AWWZ forma parte de la nueva escena electrónica que ha hecho de esta ciudad un lugar muy a tener en cuenta por seguidores del género. “Barcelona es una ciudad que tiene la música electrónica muy arraigada, y yo creo que eso ayuda mucho a la hora de tener música más interesante y menos obvia…”, asegura Gemma.

1

ABOUT AWWZ

Quién… Gemma es una DJ y productora de Barcelona con una sorprendente visión de la electrónica. Cómo… Con su estilo, autodenominado “shower music”, aporta a este género un enfoque vaporoso, muy presente en su último EP, “Glid”. Su esencia… Estas texturas flotantes se conjugan con el slowbeat, ritmos downtempo y voces R&B. Su armario… es una traducción casi literal de este mood relajado que da identidad a su música: unos jeans 710 Super Skinny de Levi’s®, una trucker oversize de Levi’s®, camiseta básica y sneakers en tonos neutros.

3

“Barcelona tiene la electrónica muy arraigada, y creo que eso ayuda mucho a la hora de tener música más interesante y menos obvia…”

Su talento y personalidad han llevado a Levi’s® (marca ligada desde siempre a la escena musical más alternativa) a aliarse con AWWZ en su proyecto Live in Levi’s® para caminar juntos por la ciudad en un recorrido intimista por sus calles más musicales. La ruta comienza a plena luz del día en Dead Moon Records (Carrer de la Lluna, 10), una de las tiendas de discos preferidas de Gemma en Barcelona, y termina por la noche en los clubs más alternativos de la ciudad, todo sin desenfundarse unos jeans 710 Super Skinny de Levi’s®, un básico de la artista y prenda clave esta temporada.

4

5

“Los productores o la gente de la escena acabamos encontrándonos en los mismos lugares porque se genera un circuito interno donde sabes que siempre te vas a encontrar a alguien con quien compartir experiencias”.

6

7

Así es la vida en Levi’s® por las calles de Barcelona, acompañados por Gemma y con un beat de telón de fondo que no nos importaría repetir en bucle de por vida. Y así es como Levi’s® escribe un nuevo capítulo en su historia, siempre vinculada a la expresión artística de cada época. Mantente atento porque muy pronto te mostraremos Madrid de la mano de The Parrots.

Coméntalo

comentarios