Desde ahora, la ruta de shopping madrileño por Serrano tiene una nueva parada: la nueva flagship store de G-Star, que fue inaugurada oficialmente anoche. Allí estuvimos para ver como Peter Danckaerts, el country manager de la marca en España, y la actriz Leonor Watling, inauguraban la tienda con un brindis ante más de 400 invitados.

Después, los amigos de la firma se hicieron con las camisetas de edición limitada RAW Madrid que cubrían el escaparate y ayudaron a descubrir los 260 metros cuadrados de la nueva flagship.

Leonor Watling inauguró oficialmente la tienda con un brindis

El espacio combina a la perfección la esencia actual del edificio con el más actual concepto de retail y de diseño de interior. Su diseño, con toques modernos e industriales, ha sido creado según el concepto de la icónica tienda de la firma en Oxford Street (Londres).
Esta apertura forma parte de un plan de expansión de la marca de denim junto a A.R.P. Advanced Retail Project, que se inició el año pasado con la apertura de otras tiendas en Milán y Roma. Próximamente se abrirán dos nuevas tiendas en Venecia y en Barcelona (en Paseo de Gracia).

Flagship store de G-Star en Madrid. Calle Serrano, 6.

Coméntalo

comentarios