Imagen de la campaña otoño-invierno 2017 de G-Star RAW
Imagen de la campaña otoño-invierno 2017 de G-Star RAW

Pharrell Williams ha sido el encargado de dirigir a un grupo variopinto y dinámico de creativos unidos por su actitud desenfada para que muestren qué significa para ellos este icono del denim. Desde que se crearon en 1996 como los primeros jeans con método de construcción 3D -se fabrican en torno a la persona que va a llevarlos en vez de con un patrón plano- los G-Star Elwood se han impuesto como un símbolo de innovación hasta convertirse en un modelo histórico. En esta campaña podremos ver rostros como el de la modelo de portada internacional y defensora de la salud mental Adwoa Aboah, acompañada por su hermana Kesewa. También entrarán a escena Jean Campbell, India Graham y Brooke Perry. Veremos al actor y activista Connor Newal y a Lennon Galalgher, modelo e hijo del vocalista de Oasis, Liam Galalgher.

“Para esta campaña elegimos específicamente a personas sin pelos en la lengua que tuvieran su propia visión del estilo. La energía que se creó cuando estas personas se reunieron fue algo increíble; lo que les diferenciaba fue realmente lo que les unió” – Pharrell Williams

Las estrellas hablan de cómo ven el mundo en el que viven y qué es lo que más les importa ahora mismo: desde la “amistad”, la “incursión” y la “solidaridad”, hasta la “individualidad” y poder ser “dueño de ti mismo”. Sus deseos son tan dispares como el estilo de los protagonistas. La campaña otoño-invierno 2017 de G-Star RAW pretende mostrar así que todos encuentran una elección dentro del modelo G-Star Elwood. Veremos desde el corte de tiro alto de Brooke Perry hasta el estilo masculino y holgado de Adwoa Aboah. A pesar de sus diferentes looks y trayectorias, todos pueden adaptarse a ese diseño y hacerlo suyo.

Coméntalo

comentarios