Intentando reunir lo mejor de su herencia japonesa con innovación, vanguardia y calidad italiana, Michiko Koshino presenta Modern Warriors, su colección SS17. Inspirada en los noventa y combinando oriente con occidente, esta colección busca, ante todo, la comodidad. Y qué mejor que los pantalones baggy de corte pesquero, las sudaderas con capuchas envolventes o las camisetas de algodón para crear looks de lo más confortables y urbanos. Entre todas estas prendas de corte futurista no podemos apartar la vista de la que se ha convertido en la pieza estrella de la colección y el nuevo básico de la firma: la chaqueta inflable. Transparentes, con estampado de camuflaje o en versión chaleco, estas prendas exteriores prometen dar mucho que hablar esta primavera-verano. De hecho, otros diseñadores como Christopher Raeburn ya las han utilizado en colecciones anteriores y el museo británico Victoria and Albert la eligió como pieza de exposición en una muestra sobre la cultura club de los años ochenta. 

mishiko9

mishiko8

Si quieres empaparte del espíritu Michiko te recomendamos este vídeo de la presentación de la colección. A través de una experiencia de realidad virtual y una música futurista, la diseñadora ha dado a conocer estas prendas urbanas de inspiración como si de una película se tratara.

mishiko5

 

ABOUT MICHIKO KOSHINO

La diseñadora Michiko Koshino, nacida en Japón, lleva más de treinta años dedicada al diseño de moda en la capital londinense. Comenzó ayudando a su madre en una boutique familiar en Osaka, hasta que se graduó en el Colegio de Diseño Bunka Gakuin Fukuso y decidió mudarse a Londres para meterse de lleno en el mundo de la moda. Considerada como una de las influencers de los 90 en Reino Unido, ha logrado ser una de las diseñadoras fetiche del fallecido David Bowie, Stella McCartney o Candy Ken, ganándose una reputada posición entre sus colegas de profesión.

Coméntalo

comentarios