mercado2Estas imágenes corresponden a la pasada edición del Mercado de Diseño.

La 23ª edición del Mercado de Diseño ya está aquí. El primer fin de semana de septiembre comienza con uno de los mejores planes para los amantes del diseño, las nuevas tecnologías, la moda y la música. Esta edición, llamada Funny Tech, se centra en la tecnología como herramienta interactiva y de diversión mostrando las mayores innovaciones virtuales. Grandes de este campo como Google o HTC se darán cita en esta feria junto a artistas como Desi Civera, que creará una de sus obras en directo con el joystick virtual como único pincel. Video mapping, instalaciones interactivas, drones, galerías virtuales, juegos electrónicos o robots harán las delicias de todos los apasionados de la tecnología.

tech

Además, una selección de más de ciento sesenta jóvenes diseñadores sorprenderán con sus creaciones y propuestas de diseño, ilustración, arte, moda o decoración. Mientras disfrutas de todo esto, que mejor que con la música en directo de las bandas indies: Sorry Kate, Hola a todo el mundo, Alondra Galopa y Músculo!. Y como para todo hay un descanso, el Mercado de Diseño también tiene zona chillout y más de veinte propuestas culinarias. Comida de calidad, apetecible y asequible para todos los bolsillos que va desde hamburguesas a comida hindú, mexicana o libanesa. ¿Puede haber mejor plan?

Mercado de Diseño. 3 y 4 de septiembre en Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Madrid

gafas

Esta edición, llamada Funny Tech, se centra en la tecnología como herramienta interactiva y de diversión mostrando las mayores innovaciones virtuales.

deco

dsnu

Coméntalo

comentarios