Del asfalto gris de la ciudad más cosmopolita a la tierra mojada de la montaña. Esta temporada, puedes colgarte la versatilidad a la espalda gracias a la Camp Collection de Element. La marca ha desarrollado esta línea de mochilas ideadas para cubrir tus necesidades en cualquier tipo de viaje, vayas a donde vayas y te quedes el tiempo que te quedes. Ahora ya puedes dejar atrás esas preocupaciones pre-viaje sobre si estarás escogiendo el equipaje adecuado y centrarte en lo que de verdad importa: regresar con la maleta, la mochila y los bolsillos llenos de recuerdos imborrables.

De la mezcla entre una metodología exquisita propuesta por diferentes especialistas y el savoir-faire de Element, surge The Camp Collection y, de ella, estas cuatro mochilas premium diferentes y top de este producto de Element: The Daily, perfecta para el uso diario; The Weekender, para aquellas escapadas improvisadas de fin de semana; The Explorer, que nos invita a primera vista a irnos de acampada o senderismo; y The Convertible, una versión súper adaptable para que te enfrentes al viaje más inesperado. Todas ellas están disponibles en tres colores diferentes (negro, caqui y navy), y cuentan con todo tipo de detalles como compartimentos internos, fondos laminados o incluso correas ocultas para el skate.

THE DAILY

Element Camp Collection. The Daily

Element Camp Collection. The Daily

THE WEEKENDER

Element Camp Collection. The Weekender

Element Camp Collection. The Weekender

 THE EXPLORER

Element Camp Collection. The Explorer

Element Camp Collection. The Explorer

THE CONVERTIBLE

Element Camp Collection. The Convertible

Element Camp Collection. The Convertible

Además, el 1% de los beneficios obtenidos con cada una de estas mochilas irán destinados a los campamentos de skate que la marca organiza por todo el mundo para acercar a los jóvenes a la naturaleza y permitirles disfrutar de las mismas experiencias que han hecho a Element tal y como es. Ya no tienes excusa: let’s travel!

Coméntalo

comentarios