MEI-KAWA-Campaign-1

Influenciada por los dos sexos, Freedom of Choice de MEI KAWA es una colección unisex, impersonal y adaptable a todo tipo de cuerpos. Son un conjunto de diseños en los que se funden la figura masculina con la femenina para crear formas neutras que sienten bien a toda persona que se decida a llevarlos. Porque aquí no hay pautas, ni hay una única forma de combinarlos y de llevarlos, de ahí nace su nombre, de la libertad de elección. Una colección ungendered en la que las prendas se complementan. Sus diseños parten de estructuras amplias y holgadas que se adaptan a todos los cuerpos consiguiendo crear de una misma pieza dos diseños totalmente diferentes. Las líneas de su diseñadora dejan entre ver un diseño puro y minimalista influenciado por las impresiones nórdicas en el uso de los colores, las formas, la pureza, calidad y sencillez. Su diseñadora, Emese Kasza, viste a hombres y mujeres que quieren ir más allá de la multitud, resaltando para ser alguien diferente, o lo que es lo mismo, un ser único en apariencia. Porque a pesar de sus líneas rectas y la sastrería estrictamente estructurada, las prendas son fácilmente adaptables al cuerpo debido a su minuciosa selección de telas.

MEI KAWA busca destacar el diseño de las prendas y desvincularlo del sexo de las personas.

Una colección que experimenta la conexión entre la ropa y la idea de libertad formando un concepto holístico. Así es Freedom of Choice. Un conjunto de prendas que dan libertad al cuerpo en las que predomina el blanco, el salmón y una amplia gama de grises con figuras dibujadas a mano y accesorios coloridos que nos recuerdan a la bandera de los Estados Unidos.

MEI-KAWA-FCampaign-3

 

SOBRE EMESE KASZA

Disenadora
Emese Kasza, la diseñadora.

MEI KAWA, más que un juego de palabras con el nombre de su diseñadora, es una expresión que en el mandarín de Singapur significa “no llores más por mí”. Emese Kasza, de origen húngaro, es su alma máter y, a raíz de su nombre, ha construido el de su firma.

La diseñadora explica que el significado del nombre de su firma hace referencia en su primera parte, MEI, a las cualidades de la figura femenina como la elegancia y la suavidad, el estilo, el gusto refinado y vivaz de las mujeres y a la apariencia sensual de su cuerpo. La segunda, KAWA, recalca que habla sobre la masculinidad y la dinamización de las formas. Freedom of Choice, es su colección unisex SS17 en la que Emese juega a combinar las estructuras y las formas más estrictas del cuerpo humano masculino con el optimismo y la resistencia de la figura femenina. Una colección inspirada en los dos géneros para crear diseños en los que las líneas de los sexos se difuminan a la vez que se complementan para lograr piezas únicas y sin género.

Coméntalo

comentarios