Fotos: Nerea López. Estilismo: Jorge Olmedo
Maquillaje y peluquería: Lucía Pando con productos Guerlain y GHD

Continuando con nuestro recorrido por festivales patrios, damos paso al Sónar y a Helena Gallardo, una festivalera que ha estado al frente de los platos en clubs madrileños desde hace años. Con ella nos comemos las uñas hasta que llegue el momento de disfrutar del line up del Sónar, una cita marcada en rojo en el calendario que no queremos que te pierdas…

¿Qué look de Helena es tu favorito para ir al Sónar? 
Déjanos tu respuesta/comentario en el blog. Comparte el link de este post en tu Facebook y no te olvides de agregar o escribir: @oxydo. Si finalmente resulta el elegido tenemos dos abonos y unas gafas Oxydo para que disfrutes en el Sónar de la mejor música y el mejor sol, portando estas gafas de la firma. 
Una vez allí, nos encantará ver una selfie tuya compartida en tus redes sociales y también compartirla en las nuestras. Ahí va la pregunta:

¿Con qué look te quedas y por qué?

Look 1 de Helena Gallardo con gafas oxydo Collection by Sigrid Calon

Look 2 de Helena Gallardo con gafas oxydo Collection by Sigrid Calon

De lleno en la estación que de mejor humor nos pone, nos preparamos para la época festivalera. En esta ocasión la cita tiene lugar en Barcelona y lleva la etiqueta Sónar. El subtítulo de este festival versa “de música avanzada y new media art”, porque si nos ponemos quisquillosos con la modernidad, el Sónar se lleva la palma. Exploramos esta modernidad latente a través de la  visión de Helena Gallardo. Hablar de música con ella es como hablar de la sal con un cocinero. Fiel adicta al Sonar Festival, su mejor recuerdo está en “una de las sesiones de Ángel Molina allá por 2006 o 2008.” Su último proyecto se llama Silent Signal, un sello/plataforma artística que no solo promueve música, sino también espectáculos visuales, diseño gráfico e ilustración. Además de esta adepta fiel a la mejor música, en esta reunión de expertos festivaleros congregamos también al complemento por definición de cualquier festival, un buen par de gafas de sol de Oxydo. Y no te olvides, comparte este post en tu Facebook y déjanos tu comentario en el blog y si finalmente resulta el elegido tenemos dos abonos y unas gafas Oxydo para que disfrutes en el Sónar.

 >>> Sónar 2014. Del 12 al 14 de junio en Barcelona. Más info: sonar.es

Coméntalo

comentarios