Fotos: Nerea López. Estilismo: Jorge Olmedo
Maquillaje y peluquería: Lucía Pando con productos Guerlain y GHD

Álvaro Naive, madrileño y vinculado al mundo de la moda y la música, y el line up del Fib, nos han seducido y no queremos que te lo pierdas…

¿Qué look de Álvaro es tu favorito para ir al festival?
Déjanos tu respuesta/comentario en el blog. Comparte el link de este post en tu Facebook y no te olvides de agregar o escribir: @oxydo. Si finalmente resulta el elegido tenemos dos abonos y unas gafas Oxydo para que disfrutes en el Fib de la mejor música y el mejor sol, portando estas gafas de la firma.
Una vez allí, nos encantará ver una selfie tuya compartida en tus redes sociales y también compartirla en las nuestras. Ahí va la pregunta:

¿Con qué look te quedas y por qué?

Look 1 de Álvaro Naive con gafas oxydo Collection by Sigrid Calon

Look 2 de Álvaro Naive con gafas oxydo Collection by Sigrid Calon

Esta estación significa la llegada de la época festivalera que de tan buen humor nos pone. La trilogía a la que este año nos enfrentamos en suelo patrio lleva tres etiquetas, Primavera Sound, Sónar y Fib. Saltándonos el “orden de aparición” esta vez vamos a empezar con el escenario a pie de mar. El Fib nos transporta hasta el pueblo de Benicàssim, un festival que te acercamos desde el talento y visión de Álvaro Naive, madrileño y vinculado al mundo de la moda y la música casi desde que alcanza a recordar. Ahora dirige su propio negocio, The The Storage, una tienda vintage en el centro de Madrid. Como músico acaba de lanzar su primer álbum, Antropología, con su banda Trajano!. También hemos congregado en esta reunión de expertos festivaleros el complemento por definición de cualquier festival, un buen par de gafas de sol de Oxydo. Y no te olvides, comparte este post en tu Facebook y déjanos tu comentario en el blog y si finalmente resulta el elegido tenemos dos abonos y unas gafas Oxydo para que disfrutes en el Fib.

 >>> Fib 2014. Del 17 al 20 de julio. Benicàssim. Costa Azahar.

Coméntalo

comentarios