ss17_CAMOFotografía CY KARRAT. Asistente de fotografía DUNCAN JOHNSON. Director de arte GEORGE BUNKER. Modelo JAKUB NOWICKI. Estilismo JON REVELL. Peluquería y maquillaje EMILY SILVERSTONE.

Que Beau Homme cuida con minucia y detalle todas y cada una de sus colecciones es ya algo innato en esta marca inglesa. Tras su creación en 2012, Justin Mansfield y George Bunker, fundadores y directores creativos de la marca, han querido dejar atrás las clásicas y típicas siluetas masculinas para dar paso a la innovación y la vanguardia. Como resultado: propuestas que desafían todo tipo de convencionalismos. Cada una de sus colecciones gira en torno a temas de actual relevancia y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Beau Homme SS17 busca honrar a aquellos que luchan contra los abusos a los que nos someten los más poderosos. Fight The Nothingness es una colección tanto política como socialmente incorrecta; una batalla contra la clase elitista que apoya el beneficio económico de la minoría y una mano tendida hacia los ciudadanos que no se dejan dominar. La colección primavera-verano de Beau Homme se vuelve refinada con siluetas más relajadas que las que nos tenía acostumbrados, en las que las protagonistas indiscutibles son las bombers oversize, las blazers con prints coloridos y las chaquetas ultraligeras. La característica principal de la marca es apostar por prendas “ponibles” con las que crear un menswear accesible y confortable. Todo un reto conseguido y con creces.

ss17_BH- RUN

ss17_CAGEjpg

ss17_WALK

La temporada SS17 de Beau Homme busca honrar a aquellos que luchan contra los abusos a los que nos someten los más poderosos.

ss17_SWEATER

ss17_FLOWERS

ss17_TUNNEL

ss17_UNDERPASS

Coméntalo

comentarios