Si tenéis pensado visitar Barcelona en el puente de Mayo (y si no, quizás esto os haga cambiar de parecer) tenéis un evento, una fiesta, un lugar obligatorio al que ir el 30 de abril: vuelve la fiesta Nueva Época con su segunda edición #2. CANADA y la Editorial de Canadá tuvieron la ingeniosa idea de hacer una fiesta en su ciudad, Barcelona, en la que la esencia festiva a la antigua usanza se combinara con los grupos más vanguardistas de la actualidad. La primera parte de esta original aventura, la fiesta Nueva Época #1 tuvo lugar el 5 de diciembre del año pasado. Con una gran resaca, también de alegría, exitazo y jolgorio tras el primer capítulo, repiten fórmula en esta nueva edición, la fiesta Nueva Época #2 en la que, para alegría de todos los melómanos, se reúnen personajes míticos como Joe Crepúsculo, que tocará junto a Alacrán (más conocido como Nacho Vigalondo) y el grupo catalán Mujeres.

Pero no sólo de música en directo se alimenta la fiesta Nueva Época, también pincharán Delorean Djs, Elsa de Alfonso Dj y Miqui Otero Dj (dandy del s.XXI y brillante escritor).

Aunque la entrada sólo vale el módico precio de 8 euros, con cada postal de la fiesta tendréis un descuento de 2 euros. Cada una de estas postales es única, impresa en blanco y negro y decorada por CANADA y Juan Erizaga. ¿Cómo conseguir una de estas postales? Muy fácil, podéis seguir la página de Facebook de la Editorial de Canadá y allí os avisarán de dónde es el próximo sitio al que tenéis que ir raudos y veloces para conseguir una de ellas.

¡Así que ya sabéis! El 30 de abril no podéis faltar a la fiesta Nueva Época #2 de CANADA y la Editorial de Canadá que tendrá lugar en la Sala Nueva Época, Gran Vía 770 de Barcelona.
Y si no, siempre podréis ver en su Tumblr cómo fue la fiesta.
Fiesta Nueva Época #2. Sala Nueva Época, Gran Via 770. 30 de abril. 23:00h. – 06:00h. Precio: 8 €

Coméntalo

comentarios