0

El día que el primogénito de los Beckham iba a visitar un pueblo de Ferrol ya se suponía especial desde sus inicios. Hasta el factor meteorológico parecía haberse solidarizado con el teenager británico, poniendo como complemento al día un cielo bastante despejado y una tarde de chaqueta prescindible, algo poco habitual a estas alturas de año en La Coruña. Y así nos dieron la bienvenida los treinta mil metros cuadrados de bosque autóctono que forman parte de la nueva sede coeficiente de Pull&Bear en Narón (Ferrol, La Coruña), lugar donde tuvo lugar el evento de inauguración de esta #PULLANDBEARHOUSE.

 

EL PATIO DE MI CASA…

… Es particular, y mucho, podría canturrear cualquiera de los trescientos trabajadores (entre ellos, cien diseñadores) que llenan de ideas las paredes de esta nueva sede. El espacio natural que rodea el edificio cuenta con plantas autóctonas que permiten la continuidad del hábitat del entorno, espacios de descanso y hasta una pista de atletismo y otras zonas para hacer deporte. Para el evento, estas zonas exteriores contaron además con una carpa para los conciertos (Is Tropical, Yell y Dorian, entre otros, pusieron banda sonora a la tarde), una pista de skate, zonas chill out, bar y food trucks. Más de dos mil caras nacionales e internacionales de la industria de la moda y la cultura llenaron ayer este “patio” mastodóntico para celebrar este nuevo hito a favor de la ecoeficiencia, además de la nueva tienda Pull&Bear For&From de Ferrol, destinada a integrar en el mercado laboral a personas con distintos tipos de discapacidad, y que también contó con unos minutos de presencia de Brooklyn, el invitado estrella de la tarde.

Evento #PULLANDBEARHOUSE en la nueva sede de la marca en Narón (Ferrol, La Coruña)

 

 

INSIDE THE HOUSE

El edificio ha sido también concebido para minimizar el impacto en el entorno. Gracias a su estructura exterior y su orientación, permite un ahorro energético de un 20% con respecto a un edificio convencional. Dispone de una estrategia de control solar gracias a unas grandes planchas exteriores, además de utilizar el sistema de cogeneración disponible para el abastecimiento de energía térmica. Una vez dentro, los diferentes departamentos se distribuyen en amplias salas de trabajo totalmente diáfanas, lo que favorece la interacción y el flujo de información entre todas las partes, del diseño a la administración y la comunicación.

Looks de la próxima colección de Pull&Bear, muy pronto disponible en tiendas y online

 

¿Y CÓMO ES ÉL?

Brooklyn Beckham comparte con la marca los valores de juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional. Con sólo 17 años, Brooklyn ya tiene un buen séquito de fans a sus espaldas (ocho millones y medio, si tomamos Instagram como herramienta de cuantificación) y otro buen puñado de críticas en su frente derivadas de los presuntos beneficios que conlleva “la importancia de llamarse Beckham”. Por el momento, Brooklyn ya se ha confesado fan de la fotografía y el skate. Sobre esto último da fe el vídeo de la campaña de Pull&Bear, que demuestra que el primogénito de los Beckham sabe, como poco, tenerse en pie sobre la tabla.

3

Coméntalo

comentarios