Arcade Fire © Eric Kayne

Y es que de grandes nombres trata el asunto. Durante tres días, el recinto Kobetamendi de Bilbao albergará a algunos de los artistas con más renombre a nivel nacional e internacional. Empezamos pisando fuerte. El próximo jueves, durante la primera jornada de este evento musical de referencia, el grupo de Montreal Arcade Fire nos sorprenderá con su álbum Reflektor, encabezando un cartel que termina por completarse con artistas de la talla de M83, New Order o Chvrches. El viernes 8 de julio, los ritmos de la icónica banda estadounidense Pixies harán vibrar el suelo del recinto acompañados de la magnética Grimes o el cantautor José González (que, aunque te parezca mentira, es de origen sueco). El sábado, Foals, Editors o Tame Impala serán los encargados de poner el broche de oro a un festival que seguiremos recordando durante mucho tiempo. Por supuesto, el talento nacional también estará presente (¡y muy bien representado!). Algunos de los encargados de sumar talento patrio a esta cita musical son Love of Lesbian, C.Tangana, León Benavente, Hola a Todo el Mundo o Triángulo de Amor Bizarro. No importa si tu género predilecto es el indie alegre e irónico, el folk melancólico o el rock más british, porque, con un cartel compuesto por más de sesenta bandas repartidas en cinco escenarios, lloverá a gusto de todos. BBK Live ofrecerá un nuevo espacio gastronómico para que sacies tu estómago, además de tu oído. Como ves, sobran más que razones para pasarnos por el Kobetamendi en estos días. Living BBK Live!

C.Tangana-(por-Andres-Alcazar)C. Tangana © Andrés Alcazar

ChvrchesChvrches

editors-(cloudad)Editors

Grimes-copiaGrimes

Jose-Gonzalez-(by-Malin-Johansson)José González © Malin Johansson

Durante tres días, el BBK Live ubicado en el recinto Kobetamendi de Bilbao, albergará a algunos de los artistas con más renombre a nivel nacional e internacional.

 

Love-of-LesbianLove of Lesbian

M83M83

PixiesPixies

Tame-ImpalaTame Impala

Triangulo-Amor-BizarroTriángulo de Amor Bizarro

Aquí puedes ver un vídeo que resume la pasada edición del BBK Live durante su décimo aniversario. Este año, vuelve a sorprendernos.

BBK Live. 7, 8 y 9 de julio. Recinto Kobetamendi. Bilbao (España)

Coméntalo

comentarios