PRESUME DE PIES

Imágenes del lookbook HELLO SUMMER! de Bershka.
Imágenes del lookbook HELLO SUMMER!, de Bershka.

¿Quién dijo que las sandalias son sólo para la playa o la piscina? Es hora de alejarse de los convencionalismos, el calzado más cómodo del verano se ha ido puliendo y refinando hasta integrarse en la esfera urbana. Podemos encontrarlas en múltiples estilos y formatos, sólo tienes que buscar hasta encontrar la opción perfecta para cada ocasión, ¡libera a tus pies!

 

SPORT-CHIC

Imagen de la colección Pacific Wave De Lefties.
Imagen de la colección Pacific Wave, de Lefties.

La comodidad no tiene por qué ir reñida con el estilo. Los pantalones jogger han llegado para quedarse, ofrecen la comodidad de un pantalón deportivo y su elástico a la altura del tobillo permite que tu calzado sea el protagonista del look. Combínalos con una simple camiseta con mensaje para un estilo más relajado o con un polo para darle un tono más formal.

 

TOTAL WHITE

Imagen de la colección 96 horas de PUMA X STAMPD .
Imagen de la colección 96 horas de PUMA X STAMPD .

El blanco es uno de los colores del verano y sus posibilidades son infinitas, combínalo entre sí sin miedo. El total white funciona perfectamente con los estilismos más casuales, como el de la propuesta de PUMA X STAMPD. En los pies puedes apostar por unas icónicas sneakers blancas.

 

VUELTA AL INSTITUTO

Imagen de la colección Reissues de Fred Perry.
Imagen de la colección Reissues, de Fred Perry.

El retro sport nos conquista y la bomber nos traslada a un instituto americano de los ochenta. El modelo clásico se reinventa con nuevos tejidos y diseños pero mantiene sus características esenciales: chaqueta corta de cremallera con puños bajos y elásticos. La bomber ya triunfó hace temporadas, pero esta primavera se mantiene con una versión más ligera y cómoda para el buen tiempo. Prenda práctica y versátil, ideal para looks casual.

 

FUTURISMO VISUAL

Imagen de la colección EYE de VAVA x Rad Hourani
Imagen de la colección EYE, de VAVA x Rad Hourani.

Las gafas de sol no pueden faltar, y menos ahora. Los modelos se reinventan año tras año, pero también encontramos otras propuestas para los más arriesgados. Si estás cansado de los mismos clásicos de siempre, esta temporada apuesta por un modelo de montura grande y cristales rectangulares para añadir un toque futurista a tu estilo diario.

 

INSPIRACIÓN NOVENTERA

Imagen del Lookbook SS17 de Carhartt WIP
Imagen del Lookbook SS17, de Carhartt WIP.

Las superposiciones vuelven para quedarse y ahora las capas no solo añaden ropa sino estilo, el layering se convierte en un elemento vertebrador del look. Como pasa muchas veces en moda, esto ya se ha hecho antes; una camiseta básica de manga larga combinada con una corta superpuesta, nos lleva a una reinterpretación refinada de la estética grunge de los noventa.

 

MENOS ES MÁS

Imagen de la colección de Marc Márquez x Pull&Bear
Imagen de la colección de Marc Márquez x Pull&Bear.

Muchas veces el minimalismo es la clave del éxito, con el calor los looks se relajan y a veces una simple camiseta blanca con un estampado o frase llamativa aporta más a nuestro estilo que una opción más trabajada. Un ejemplo es esta camiseta de Marc Márquez x Pull&Bear. Combínala con unos vaqueros o unos pantalones jogger para un perfecto look casual.

 

¿BOLSOS O BOLSILLOS?

MoMA bag, de Nouman
MoMA bag, de Nouman.

Hace tiempo que hemos dejado atrás la idea de que el hombre tenía que llevar todas sus cosas en los bolsillos del pantalón. En las calles, el bolso masculino se ha impuesto como uno de los complementos más chic y útiles para el hombre moderno. Cada vez podemos encontrar propuestas más variadas, nosotros nos hemos decantado por el formato bandolera de tamaño mediano en el que podemos guardarlo todo.

Coméntalo

comentarios