dentro

 

PURPLE RAIN

Púrpura, amatista, violeta o lavanda, el morado pisa fuerte convirtiéndose en uno de los colores predilectos de la temporada. Lo vemos en camisas, chándales, pantalones, polos, trajes y hasta en impermeables y bañadores; un color que, mezclado con blanco o negro, y tanto en prendas lisas como en estampadas, potencia la personalidad y concede un toque distintivo. 

Imagen del lookbook SS17 de Versace
Imagen del lookbook SS17 de Versace

Editor’s tip… Color para arriesgar y no dejar indiferente .Combínalo con blanco para dar luz al púrpura o con negro si buscas algo más sobrio.

 

BEING BEIGE

Se le atribuyen adjetivos como tradicional, deslucido, clásico o antiguo pero, el beige y el albaricoque, están más en boga que nunca. El “carne” -como lo llaman algunos- reclama su espacio como uno de los must have en nuestro armario y por ser una de las tonalidades más potentes para el verano: es uno de los colores que menos atraen al calor y perfecto para combinar. 

Imagen del lookbook SS17 de Acne Studios
Imagen del lookbook SS17 de Acne Studios

Editor’s tip… Aprovecha sus amplias opciones de combinación para llevarlo absolutamente con todo. Descúbrelo desde otra perspectiva y mete color en el calzado.

 

BLACK IS BLACK

El negro es el color básico por excelencia, el que temporada tras temporada y década tras década no pasa de moda. Es uno de los más versátiles y con más posibilidades a la hora de combinar. Una de las tonalidades más clásicas que existen y que viste muchas tendencias esta primavera. 

Imagen del lookbook SS17 de Jinumo
Imagen del lookbook SS17 de Jinumo

Editor’s tip… El color que de noche transforma  casi todo en acertado y que se convierte en prudente, serio o street al llevarlo de día.

 

LITTLE GREEN VALLEY

Aunque el verde greenery ha sido bautizado como el color del año, el botella, el oliva o el cazador, con su variedad de tonos, se posicionan como unos de los más solicitados. La mezcla con el negro para la noche y con el blanco durante el día hacen de él uno de los colores más mutables para esta primavera. Ya sea de los pies a la cabeza -incluyendo complementos- como mezclado con otras tonalidades es uno de los must de la temporada.

Imagen del lookbook SS17 de Mrc Noir
Imagen del lookbook SS17 de M+RC Noir

Editor’s tip… Encuentra tu propio mix en tonos verdes y vístelos mezclando mates y brillantes.

 

BLUE VELVET

El color azul y sus matices vuelven con fuerza esta temporada. Desde el zafiro y el prusia hasta el cobalto, el petróleo o el turquí. Todos son azules, efectivamente, pero cada uno tiene su cosa y, por supuesto, su nombre (recuerda El Diablo Viste de Prada). Aprovecha el poder de este color para relajarte y estimular el cerebro y la imaginación, a la vez que disfrutas combinándolo con negros y blancos.

Imagen del lookbook SS17 de Dozoh
Imagen del lookbook SS17 de Dozoh

Editor’s tip… Juega con las texturas más casual, como el punto o el algodón, y mezcla y experimenta con plisados y cueros.

 

WHITE ON WHITE

Como el título de la obra de aquel artista abstracto nacido en Rusia, Kazimir Malévich, el blanco sobre blanco es desde siempre un acierto y el blanco, de nuevo, uno de los colores del verano. Destaca además por su versatilidad y facilidad para convertir cualquier estilismo en un acierto total. 

Imagen del lookbook SS17 de Joyrich x Novelist Collaboration
Imagen del lookbook SS17 de Joyrich x Novelist Collaboration

Editor’s tip… Decántate por el semi o total white o haz que resalte por su combinación con colores llamativos.

Coméntalo

comentarios