20160525-stephan-schneider-lookbook-aw1617-men-21
Stephan Schneider FW 16/17

Es obvio que no vas a vestir con el mismo grado de formalidad en todas las cenas que se te presenten. Con tu familia más cercana, puedes decantarte por un outfit más relajado que se puede conseguir a través de un buen jersey de cuello alto, por ejemplo. Si tienes una cena familiar con un nivel de compromiso elevado ya sea por el lugar elegido o porque se trate de una reunión con tus futuros suegros, ficha estos pulidos looks. Además de la elegancia, les sorprenderás con un plus de estilo cumpliendo y superando lo que se espera de ti. Y date prisa, que la cena está a punto de comenzar.

TACHUELÍZATE

19versusversacew1631041d
Versus Versace FW 16/17

¿Tachuelas, brillos y demás adornos metalizados? ¡Respuesta correcta! Puedes añadir un detalle o colmar tus prendas con estos adornos. Total, una noche es una noche…

CLASSIC FOREVER

davidnaman290064
David Naman FW 16/17

La textura de pata de gallo persiste una temporada más con sus elegancia característica, así que si tienes una chaqueta / gabardina con este diseño, sácala del armario y disponte a lucirla como si no hubiera mañana. 

COLOR ESTRELLA EL NEGRO

givenchy-rtwmfall2016preco4
Givenchy FW 16/17

El negro sobre negro sigue haciendo de las suyas. Para conseguir un look infalible, decántate por el total black look con algún detalle que destaque. 

GOOD BOY

hilfiger-edition-look-18
Tommy Hilfiger FW 16/17

¿Quieres sorprender a tus futuros suegros y a tu cuñado? Construye un look tan pulido como este para parecer un chico bueno. Pensarán que nunca has roto un plato. 

REBELDÍA PAUSADA

lhomme-rouge
L’Homme Rouge FW 16/17

Rebelde, sin prisa pero sin pausa. Este outfit, conseguido a través de piezas de cortes clásico con un giro muy moderno, te hará dar en la diana. 

CUELLO CISNE

Ph Alfonso Catalano©SGP / Stefano Guindani Photo
Lucio Vanotti FW 16/17 © Alfonso Catalano©SGP / Stefano Guindani Photo

El cisne era símbolo de belleza por algo en el cuento del Patito Feo . Y ese algo es lo que podemos encontrar en un cuello alto: hace parecer más alto y, sobre todo, estiliza. 

LOOK AT ME

ma-peuterey-fw16-17-look5bis-439
Peuterey FW 16/17

¿Una chaqueta de cuello de borrego? ¡Claro! Este look sencillo (y muy “llevable”) se puede convertir en tu antídoto contra el “no sé qué ponerme”. Es tan versátil…

ARTE Y CUERO

mcq-alexander-mcqueen-mcqmenswearaw1609
McQ Alexander McQueen FW 16/17

Aprovecha esta noche para sorprender con piezas de estampados llenos de arte. Y si sumas algo de cuero, mejor que mejor. No hay límites. 

ELEGANCIA INNATA

original-penguin
Original Penguin FW 16/17

Y si no te quieres complicar, no lo hagas. Tira de un jersey clásico y una gabardina elegante… Et voilà! Lo verdaderamente importante es la percha 😉

Coméntalo

comentarios