1
Imagen del lookbook de EQT fotografiado por Juergen Teller

De los Lannister a los Targaryen y de los Simpson a los Griffin, pasando por los Addams y los Tanner, los Picapiedra, los Pritchett-Dunphy-Tucker, los Beckham, los Smith y las Kardashian. No hay en todo el imaginario familiar (ni de ficción, ni de realidad, ni de “ficcionalidad” televisiva) un clan tan genial como al que dedicamos estas líneas. Quizás sea por su herencia histórica (la nueva familia EQT está inspirada en la familia Equipment creada por la marca en los años 90), o quizás por su diseño reinventado, más urbano y actual. O simplemente porque, además de una zapatilla, es una declaración de intenciones: “Todo lo que es esencial. Nada de lo que no lo es”, versa el claim asociado a ella. Una oda a la simplicidad vs. la ostentación o lo accesorio que vuelve a dar en el clavo con su mensaje: retornar a la esencia para combatir el alarde y la masificación de un mundo lleno de ruido. A lo irresistible de calzarse este lema hay que sumar otros grandes aciertos en su lanzamiento: las espectaculares imágenes firmadas por el gran Juergen Teller (otro de los mayores defensores del “esencialismo” estético) y con las calles de Berlín como telón de fondo, y un vídeo que tampoco te dejará indiferente (y que ya te mostramos aquí). El fin justifica los medios: demostrar que la nueva colección EQT de adidas Originals llega para dar mucho que hablar.

 

CONOCE A LA FAMILIA

Pasado, presente y futuro convergen en el diseño de estas zapatillas. Con una estética actual y un colorway cuidado al detalle, cada una de estas cuatro siluetas pertenecientes a la colección EQT tiene algo que decir. Y nosotros muchas ganas de escuchar… 

BB1234

BB2322

BB1302

BB2344

 

3
Imagen del lookbook de EQT fotografiado por Juergen Teller

Herencia histórica, diseño reinventado y un claro mensaje, la vuelta a lo esencial, son las características de este clan sneaker que deja huella.

5
Imagen del lookbook de EQT fotografiado por Juergen Teller

Coméntalo

comentarios