Escultura-realizada-por-Mise-En-Coleccion-AW-16-de-Comme-des-GaraonsEscultura realizada por Mise En. Colección AW16 de Comme des Garçons.

La fotógrafa y artista Maria Valognes, también conocida como Mise En, ha vuelto a realizar una serie de esculturas que se inspiran en los looks de las últimas colecciones de las pasarelas de moda. Si para la temporada SS16 la artista se dio a conocer por sus originales obras, en esta ocasión se ha centrado en los desfiles de la temporada AW16. Fabulous Fashion Week Scultpures: The A/W Edition es el nombre que ha puesto a estas nuevas piezas. Así, como puedes ver en las imágenes, Mise En ha escogido looks de Comme des Garçons, Rick Owens, Hood By Air, Versace, Marques’Almeida y Marc Jacobs.

Gracias a estas originales esculturas, ahora puedes ver y entender la moda y las pasarelas de una forma mucho más artística y especial porque por ejemplo, de ahora en adelante, cada vez que veas un guante de cocina rosa, verás un vestido de Comme des Garçons 😉

Escultura-realizada-por-Mise-En-Coleccion-AW-16-de-Hood-By-AirEscultura realizada por Mise En. Colección AW16 de Hood By Air. 

Escultura-realizada-por-Mise-En-Coleccion-AW-16-de-Marc-JacobsEscultura realizada por Mise En. Colección AW16 de Marc Jacobs.

Escultura-realizada-por-Mise-En-Coleccion-AW-16-de-Rick-OwensEscultura realizada por Mise En. Colección AW16 de Rick Owens. 

Escultura-realizada-por-Mise-En-Coleccion-AW-16-de-VersaceEscultura realizada por Mise En. Colección AW16 de Versace.

Escultura-realizada-por-Mise-En-Coleccion-AW-16-de---MarquesAlmeidaEscultura realizada por Mise En. Colección AW16 de Marques’Almeida.

Coméntalo

comentarios