INFERNO

En una contemporaneidad en la que expresiones como “rebobinar” o “doble pletina” suenan a chino a cualquiera que no haya cumplido los 20, el encanto de lo analógico cotiza al alza. Lo máximo en rituales relajantes es cambiar agujas por bolígrafo BIC y sustituir la calceta por el enroscamiento a dos bandas de la cinta de la casete, ese vicio privado al que los que crecimos en los 80 dedicamos tardes enteras en nuestra adolescencia. Consciente de esta fiebre por la tecnología paleolítica, Reebok lanza ahora ‘Experimental Colour Transmission’, su segunda colaboración con la tienda de moda masculina (y, cómo no, vintage) Garbstore.

V60944copia

Una exclusiva colección de calzado inspirada en las tarjetas de transmisión de señal para la televisión de comienzos de los 70, algo así como la versión prematura y foránea de nuestra añorada carta de ajuste. Las líneas históricas de modelos icónicos como Inferno o Sole Trainer desaparecen y se bloquea el código de color para hacer una declaración de retromodernidad.
Pásate por Gallery o Capsule (Madrid), Limited Editions (Barcelona) o Edonora (Bilbao) y refresca tu guardarropa con nuevos viejos aires.

INFERNO2

Coméntalo

comentarios