+++NMD_BCN_17-00200

Las puertas al futuro se han abierto con la nueva silueta NMD de adidas Originals y nosotros hemos estado ahí para contártelo. El evento de presentación de esta nueva sneaker, celebrado durante la tarde/noche de ayer, ha tenido lugar en el NMD_Future House BCN, un innovador espacio donde hemos mirado hacia el futuro con la nueva zapa NMD, diseñada para un estilo de vida nómada y pensada para visionarios que quieran explorar una ciudad sin límites. Además, esta nueva sneaker fusiona el icónico ADN de adidas Originals (inspirándose en siluetas como las Micro Pacer, las Rising Star o las Boston Super) con las tecnologías de vanguardia (como la BOOST o la Primeknit).

NMD_BCN-011

NMD_BCN-017

NMD_BCN-021

Por supuesto, el Hub creativo ideado especialmente para la presentación de esta nueva zapa también nos ha dejado sin palabras. Mediante una live perfomance colaborativa de artistas de diferentes disciplinas -música, fotografía e ilustración- hemos vivido una experiencia visual y sensorial sin precedentes.

NMD_BCN_evento-030Begun, Pau Roca y Sau Poler

Algunos de los productores de música electrónica con más talento de nuestro país como Begun, Pau Roca, Sau Poler y Awwz pusieron la banda sonora al evento mientras se proyectaban auténticas obras de arte en forma de imágenes tomadas por los fotógrafos Sebas Romero, Brazo de Hierro y DaShape. Además, el artista gráfico Txemy ha sido el encargado de poner la nota de color futurista con una innovadora creación: ¡graffiti en 3D en directo!

NMD_BCN_17-016Sau Poler

NMD_BCN_17-012Txemy

NMD_BCN_17-010Awwz

+sebasromero-(2)Fotografía de Sebas Romero

+dashape-(1)Fotografía de DaShape

+BRAZO-DE-HIERRO-(2)Fotografía de Brazo de Hierro

NMD_ Future House BCN

NMD_BCN-7

Ubicado muy cerca de Paseo de Gracia en Barcelona, este espectacular espacio ha sido inaugurado por adidas Originals para explorar, descubrir y experimentar. Ayer acogió la presentación de la NMD, la nueva silueta de adidas Originals, acompañada de la mejor música electrónica, fotografía e innovación futurista. Ahora tú también podrás explorar esta casa del futuro ya que a partir de esta tarde y hasta el lunes 21 de marzo, se impartirán una serie de workshops muy inspiradores. A las 18h de esta tarde, Sau Poler y Pau Roca by Sónar abrirán los talleres. Durante mañana y el domingo estarán presentes artistas de la electrónica como Begun & Awwz by Sónar, mentes creativas como Txemy o sneaker heads como DaShape o @ElPatillatzio. El fotógrafo Sebas Romero cerrará estas jornadas con su workshop de fotografía el lunes 21 de marzo. Para apuntarte a estos talleres, sólo tienes que mandar un e-mail a adidasES@adidas.com con tu nombre y apellidos, además del workshop al que quieras ir. Te confirmarán la asistencia por e-mail.

Ps. ¡Si te apetece ir no esperes porque hay aforo limitado!

NMD_BCN-6

  NMD_BCN-8

Con la NMD, recorrerás una ciudad sin límites…

+S75232_SL_eComSneaker NMD, de adidas Originals

Coméntalo

comentarios