09PKtCNoakRoom

La moda de los muebles vintage es algo que ha arraigado en nuestros corazones desde hace ya bastante tiempo. La influencia del diseño escandinavo y la cultura del market que existe en el norte europeo han potenciado este tipo de consumo dándole valor a piezas que de por sí, nunca han dejado de tenerlo. El fervor de la decoración llegó a nuestro país hace ya unos años y ese nuevo tipo de consumo ha hecho que pequeños (grandes) establecimientos encuentren su hueco en ciudades como Barcelona.

Noak Room es un fantástico ejemplo de todo ello. Martin Noaksson y Sara Salas, sueco y madrileña, respectivamente, son el tándem que trabajan en esta pequeña tienda cuya selección es, sin más, una delicia. De nuevo en el concurrido e hipercreativo barrio de Poble Nou barcelonés, Noak Room ofrece a curiosos y adeptos al diseño en general un estupendo catálogo de piezas que ellos mismos seleccionan en sus viajes a Noruega, Dinamarca o Suecia. Un despliegue de clase y elegancia que seguro no dejará indiferente a cualquier sibarita de la decoración que se precie. Con una fiel cartera de clientes Sara y Martin no están sólo abiertos al público sino también a profesionales del interiorismo que busquen piezas específicas para sus proyecto.
Si queréis tener una bonita casa y tenéis la oportunidad de pasar por su tienda no os dejéis de aconsejar por esta pareja de indiscutible buen gusto.

P1010514

01PKtCNoakRoom

06PKtCNoakRoom

Coméntalo

comentarios