imagen-collage

Los días de calor están contados, por lo que hemos decidido adelantarte cuáles serán las tendencias que no vas a parar de ver este otoño-invierno. Si quieres ser el primero en ponerlas en práctica, sigue leyendo y toma nota. No dirás que no te lo advertimos.


CUADROS

Uno de los estampados que más se ha repetido en todas las pasarelas han sido los cuadros. Marrones, verdes, rojos, grandes, pequeños… Este print, que nos transporta a la década de los 70’s, va a colorear desde abrigos a pantalones y camisas.

Sandro-MenSandro Men

TERCIOPELO

El tejido más suave y brillante se reinventa de nuevo. El terciopelo se adapta a la calle con su faceta más glam-rock y grunge para convertirse en una de las tendencias que más veremos.

BOMBER

La primavera lo adelantaba y el otoño lo termina de confirmar. La prenda rockabilly por excelencia se posiciona, sin duda alguna, como una de las cazadoras estrella de la temporada. Imprescindible.

JERSÉIS DE CUELLO ALTO

Los jerséis son una prenda indiscutible cada vez que comienza el frío, pero no todo vale. Si realmente quieres seguir la tendencia reina de las pasarelas, el suéter de cuello alto es el auténtico ganador.

ABRIGOS XXL

No hay excusas para pasar frío este otoño. Las prendas oversize llegan para cubrirte de las bajas temperaturas en forma de abrigo, anorak o gabardina.

PAÑUELO AL CUELLO

El complemento estrella de la temporada, sin lugar a dudas, es el pañuelo anudado al cuello. Darle un toque especial a cualquier look es sencillo con detalles como este. Apúntalo.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

Coméntalo

comentarios