portada-libro

Una de las firmas de moda italianas más legendarias, icónicas y reconocidas lanza por fin su libro más esperado. La casa Versace desnuda su alma de la manera más íntima y personal gracias a VERSACE, un volumen escrito por Donatella Versace, Maria Luisa Frisa y Stefano Tonchi, que consta de 250 páginas repletas de fotografías exclusivas (tanto en blanco y negro como a color) que reflejan su larga trayectoria en el mundo de la moda, además de anécdotas y escenas íntimas del archivo de Versace: tomas entre bastidores, dentro del atelier de la firma, coberturas de alfombras rojas de la élite de Hollywood vistiendo sus diseños de alta costura, posados de las top models más famosas del momento (Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Christy Turlington)… La enigmática y seductora Donatella tomó las riendas de esta empresa familiar tras la trágica muerte de su hermano Gianni en 1997, hasta catapultarla, todavía aun más, al mayor de los éxitos. Ahora a través de la fotografía de Mario Testino, Steven Meisel y Richard Avedon, quiere hacernos partícipes de la vitalidad, el magnetismo y el encanto que definen a Versace. Un libro imperdible para todo aquel amante de la moda y el espíritu Versace.

VERSACE, escrito por Donatella Versace, Maria Luisa Frisa y Stefano Tonchi, y publicado por Rizzoli New York, a la venta a partir de noviembre.

donatella1
Donatella Versace © Rahi Rezvani
decoracionversace
Decoración de Versace © Rahi Rezvani
ladygaga
Lady Gaga y Donatella Versace © Rahi Rezvani
desfile
Donatella Versace posando tras un desfile © Stefano Guindani/SGP

A través de la fotografía de Mario Testino, Steven Meisel y Richard Avedon, quiere hacernos partícipes de la vitalidad, el magnetismo y el encanto que definen a Versace.

perro
Audrey, la mascota de Donatella Versace © Rahi Rezvani
versace
© Rahi Rezvani
donatella2
© Rahi Rezvani

Coméntalo

comentarios