Érase una vez un pequeño pueblo situado en lo más alto de las montañas de España. En Valdelinares, Teruel, no hay supermercados, ni farmacia, ni médico, ni peluquería, y tampoco creemos que haya Wi-Fi. Pero lo peor llega en invierno, cuando los 70 vecinos de este pueblecito deben enfrentarse a las duras inclemencias del tiempo. Un gran mérito que les ha llevado a convertirse en los protagonistas de la nueva campaña de postventa de ŠKODA.
 

La marca ha escogido a los habitantes de Valdelinares para protagonizar “Los 70 guardianes del invierno”. Nadie mejor que ellos sabe cómo enfrentarse a la rigurosidad del invierno, convirtiéndose en todo un ejemplo de cómo poner a punto nuestro coche antes de la llegada del frío. Además, ŠKODA ha lanzado una web en la que los habitantes del pueblo nos dan sus mejores consejos sobre como prepararnos. Desde ser precavido para no quedarse sin luz, hasta conseguir unas buenas botas o revisar un trineo.
ŠKODA quiere hacer la vida más fácil a estos entrañables guardianes, y si el vídeo de la campaña alcanza un millón de views, la marca les cederá un ŠKODA Scout 4×4 para que puedan trasladarse a pueblos más cercanos. Y para tu coche, un chequeo de invierno gratis y diferentes ofertas para que el invierno no os pille desprevenidos. Winter is coming!

Coméntalo

comentarios