Por fin estamos en verano: vacaciones, calor, piscinas, mar y viajes. Ya estamos en la época dorada del año en la que nos podemos volver locos, tenemos ganas de desenfreno y vivir aventuras. Entre uno de los destinos favoritos, no sólo por todos nosotros sino también por miles de personas alrededor del mundo, por ser la isla pitiusa, por sus playas mágicas y porque su carisma y fama le ha llevado a convertirse en un icono en sí misma, ella es IBIZA. Para todos los fanáticos que habéis pasado únicas aventuras y para todos aquellos que nunca habéis estado, os proponemos el mejor plan para este verano en la isla ibicenca: ENTER.

ENTER es un club y una sesión dentro del SPACE IBIZA en la que el reputado (y clásico para los melómanos de la electrónica) Richie Hawtin trae a los mejores DJ´s a nivel mundial, durante todo el verano. La gracia de todo esto no sólo son las sesiones de música sino que también que combina sesiones de arte, sake, tecnología y diseño. Una experiencia única todos los jueves en Space Ibiza desde el 3 de julio hasta el 2 de octubre. Las distintas secciones son: ENTER.Sake, ENTER.Main, ENTER.Terrace, ENTER.Mind, ENTER.CNTRL y ENTER.Line-up. Esta nueva edición, la tercera y consecutiva, trae novedades: además de una pre-party oficial como ENTER.Sake que trae a invitados de lujo, trae la nueva experiencia HITO, en donde podrás disfrutar de la música y una selección de sake de la coctelería 41º de Barcelona.

Enter1-by-Igor-Ribnik

  

ENTER.Main, es la sesión principal y Richie Hatwin actuará en ella, y podréis ver a gente como Adam Beyer, Chris Liebing, Christian Smith, Fabio Florido, Gaiser, Hobo, Joran Van Pol, Julian Jeweil, Marc Houle, Marcel Dettmann, Recondite y Matador. ENTER.CNTRL es la instalación interactiva que sigue CNTRL, el proyecto educacional itinerante de Hawtin que arrasó en colegios norteamericanos en 2012. CNTRL transformará la fiesta en la terraza descubierta de Space Ibiza. Este verano atreveos a entrar en ENTER: música (muy buena música), diversión y lo mejor de Japón en la propia Ibiza.

Coméntalo

comentarios