JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE. “MOMENTS OF GLORY”. EL FOTÓGRAFO RANKIN

Selfies, selfies y más selfies. Ponte tus mejores galas y saca tu perfil más bueno porque el prestigioso fotógrafo Rankin busca la nueva estrella emergente a través de un concurso de selfies. Buscando la nueva generación de estrellas emergentes que representen el espíritu y la actitud de la marca, Rankin y Johnnie Walker Gold Label Reserve se asocian a los eventos más glamurosos creando un elegante fotomatón, que está presente en los acontecimientos clave más importantes de Europa. En estas fiestas podrás entrar en el fotomatón, hacerte fotos, subirlas a Instagram y participar en el concurso que busca esa estrella del futuro. Rankin elegirá en marzo al ganador que será premiado con una sesión fotográfica con el prestigioso fotógrafo en Londres. Pero no sólo eso. El ganador, además, se convertirá automáticamente en la imagen de la nueva campaña de Johnnie Walker Gold Label Reserve. El fotomatón pasó por España, por primera vez, en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, como gran protagonista de su fiesta de clausura en el Palacio de Miramar, y seguirá recorriendo en los próximos meses las fiestas y eventos más glamurosos de España, Alemania, Reino Unido, Grecia, Italia y Benelux.

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE. “MOMENTS OF GLORY”
FOTOMATÓN #GOLD CELEBRATION. CLAUSURA DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE. “MOMENTS OF GLORY”.
CLAUSURA DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN. PALACIO DE MIRAMAR

Esta predilección por la búsqueda de las nuevas estrellas del futuro ya estuvo presente en la presentación internacional de este proyecto que tuvo lugar en el marco del Festival de Cine de Venecia. Rankin hizo una selección de las estrellas emergentes que más estaban triunfando en los países europeos y Blanca Suárez fue la elegida de España.

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE. “MOMENTS OF GLORY”
LA ACTRIZ BLANCA SUÁREZ

En palabras del propio Rankin: “Queremos descubrir a alguien que destaque por su ambición y determinación. Para mí es algo que tiene que ver con el espíritu capturado en los rostros de los participantes: tanto si se trata de la pose o de su look, necesita demostrar pasión por la vida. Por lo mismo, tampoco se trata de concentrarse en la superficie: tú puedes decir mucho mediante una foto, pero también queremos escuchar lo que la gente dice por sí misma. Quiero escuchar esa determinación y energía por ellos mismos’’.

Coméntalo

comentarios